testimonios que se hayan hecho el método aspire

Método Aspire: Sesión Testimoniales Opiniones sobre el Método Aspire

Un lunes más os dejamos con nuevos capítulos de la sesión de testimoniales que llevamos a cabo hace un tiempo con pacientes tratados de obesidad con el Método Aspire también conocido comos Sistema de Aspiración de Calorías o Terapia de Aspiración de Calorías, la  única opción existente hoy en día para algunas personas que ni tan siquiera son candidatas a una intervención de reducción de estómago (cirugía de la obesidad) dadas las enfermedades asociadas a la obesidad que padecen puesto que la intervención quirúrgica supondría un alto riesgo.

Esta opción, consistente en la colocación de una sonda que conecta el estómago con el exterior y que permite al propio paciente extraer hasta un 30% de las calorías ingeridas (esta es una explicación resumida, para ver con todo detalle en qué consiste el tratamiento de la obesidad con el Método Aspire recomendamos visitar este enlace www.metodoaspire.com), es una alternativa no quirúrgica y sin prácticamente riesgos asociados para tratar la obesidad.

En este blog encontrarás vídeos anteriores sobre esta misma sesión que llevamos a cabo con pacientes tratados de obesidad con el Método Aspire a fin de que compartiesen sus experiencias, resultados, opiniones, etc..

En el capítulo de hoy se tratan varios temas. Un paciente narra su experiencia con la obesidad y cómo un día al  encontrar una báscula en una habitación de hotel (llevaba tiempo sin pesarse) y ver el resultado decidió que debía hacer algo al respecto.

tecnicas para tratar obesidad

También se habla sobre los miedos lógicos y normales que cualquiera puede tener a la hora de hacer un tratamiento para combatir la obesidad. De este modo, uno de los participantes a pesar de haber perdido ya 30 kilos se cuestiona si será luego capaz de mantener esa pérdida: “tengo miedo de mí mismo y de saber si luego seguiré igual” ante estas dudas e inquietudes el Dr. Jesús Turró responde qué debe tenerse e cuenta para que esto no ocurra.

Durante el vídeo, el Dr. Román Turró, comenta el caso de un paciente tratado de obesidad con el Método Aspire en Suecia, que después de haber perdido peso y a pesar de estar en un peso saludable desde hace tiempo (fue de los primeros casos que se llevaron a nivel mundial), ha comunicado a su médico que quiere continuar con el dispositivo de por vida.

A pesar de que no es la idea inicial y su uso no está previsto de esta manera,  el dispositivo no supone ningún riesgo para la salud por lo que de momento este paciente sigue llevando- años después de haber llegado a un peso saludable y de mantenerse en él- el dispositivo Aspire.

En el vídeo también  se comenta la necesidad de combinar el tratamiento con un modo de estilo de vida saludable que incluya además de una nueva forma de comer, la práctica de actividad física como elemento clave en la lucha contra la obesidad.

Os dejamos con el vídeo.

 

 

 

 

Para más información sobre el Método Aspire no dudes en llamarnos y solicitar información sin compromiso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario