bypass externo método aspire

Cuando el bypass gástrico externo (sin cirugía) se convierte en la opción ideal

Hemos hablado en este blog en varias ocasiones del Bypass gástrico externo (sin cirugía) como tratamiento de la obesidad.

El bypass gástrico externo también conocido como Método Aspire es una técnica para tratar la obesidad sin cirugía, que posibilita la eliminación de cerca del 30% de los alimentos ingeridos antes de que las calorías sean absorbidas por el cuerpo, algo que, junto con un programa de cambio de hábitos alimenticios, propicia la pérdida de peso.

Este tratamiento que lleva realizándose desde el 2013 en varios países, es aún poco conocido en España.

Nuestro equipo médico es a fecha de hoy el único que ofrece esta técnica a nivel nacional.

A finales del 2013 empezamos a realizar este tratamiento que viene abalado por los algunos de los más prestigiosos centros médicos a nivel internacional como Mayo Clinic,.

Nuestra experiencia, resultados de pérdida de peso (una pérdida de exceso de peso de un 36% a los seis meses y de un  46,51%, a los 12 meses después de haberse realizado el procedimiento), y lo más importante- la experiencia de nuestros pacientes – no puede ser mejor dada las ventajas que representa esta opción para muchas personas con obesidad grave, obesidad mórbida y supermórbida.

Son varios los artículos que encontrarás en este blog sobre esta técnica (los enumeramos más abajo por si quieres consultarlos), pero lo que más nos gusta es compartir historias reales de pacientes tratados con esta técnica.

En esta ocasión tenemos el placer de compartir la historia de Fernando, un paciente afectado de esclerosis múltiple para el que la técnica de bypass externo (método aspire) ha supuesto un cambio en su calidad de vida importante, máximo después de arrastrar un problema de sobrepeso desde hacía tiempo y que había intentado solucionar con otras técnicas como por ejemplo la banda gástrica, sin resultados efectivos.

Os dejamos con este testimonial y os recordamos que en nuestro canal Youtube hay colgadas más historias de pacientes que han tratado su obesidad con esta técnica que se caracteriza, entre otras cosas, por ser no quirúrgica, de bajo riesgo y altamente efectiva.

Otros testimonios:

 

Si quieres consultar otros artículos relacionados con el Bypass Externo/Método Aspire:

 

En cualquier caso, para más información no dudes en contactar con nuestro equipo médico y estaremos encantados de ofrecerte información sobre esta técnica que permite tratar la obesidad sin cirugía.

….


0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>