método pose en teknon

Precio del Método POSE

¿Cuál es el precio del Método POSE?

Es una de las preguntas más frecuentes que recibimos a través de esta web y en muchas ocasiones en solitario, es decir no va acompañada de otras muchas preguntas que a priori resultan lógicas cuando alguien busca un tratamiento médico como por ejemplo: ¿cómo será el tratamiento? ¿cada cuándo voy a tener que venir a visitarme? ¿cómo sé si funcionará, si me adaptaré, etc..?

En parte es normal. Existe mucha información en internet sobre esta técnica. De hecho, en este mismo blog hay numerosos artículos publicados en relación al Método POSE que intentan dar respuesta a las principales preguntas sobre la técnica. Sin embargo hay algo que no se puede explicar, se tiene que ver, se tiene que sentir, se tiene que explicar…. y para ello hace falta una visita médica para conocer el equipo médico y para que el equipo médico te conozca a ti y juntos podamos definir mejor los parámetros sobre los que basaremos el tratamiento, puntos fuertes, puntos débiles, etc….

No, no queremos irnos por las ramas… y si lo que buscas es exclusivamente información sobre el precio del método pose, te explicamos al final de este artículo cuánto vale el método pose con nosotros. Sin embargo, te invitamos a que más allá del precio del método pose y de todo lo que hayas podido leer y creas saber sobre el método pose, vengas a vernos.  La visita informativa es totalmente gratuita y necesaria porque

.cada persona es diferente

.porque una misma técnica tiene múltiples enfoques en función de cada caso

.porque  cada equipo médico o clínica especializada en el tratamiento de la obesidad es diferente

. porque no hay blog ni foro de obesidad ni nada que pueda substituir un encuentro entre tú y el equipo médico para que tengas toda la información que necesitas para poder valorar.

Dicho esto os dejamos aquí con nuestro precio estándar para el Método POSE y con varios artículos que te ayudarán a completar la información necesaria para tomar una decisión sobre si esta técnica puede ser una opción para tratar tu problema de obesidad.

En nuestra consulta es de 10.900€ e incluye:

. Ingreso hospitalario en nuestra clínica de reconocido nivel- HOSPITAL QUIRÓN TEKNON de Barcelona

. Tratamiento con el equipo médico líder en número de casos en esta técnica. Pioneros en introducirla en España y reconocidos internacionalmente entre la comunidad médica por nuestros resultados siendo Centro Referente Internacional en el Método POSE.

. Sala de operaciones

. Anestesia

. Materiales de última generación para llevar a cabo el procedimiento (14 suturas)

. Enfermera

. 2 Profesionales Médicos especializados en Endoscopia, referentes a nivel nacional e internacional  y especializados en el tratamiento de la obesidad con el Método POSE.

. 2 años de seguimiento médico con nuestro equipo médico de nutricionistas

. Soporte psicológico y psiquiátrico si es necesario.

No incluye:

. Pruebas médicas preoperativas que deban realizarse antes del procedimiento

. Suturas adicionales que deban colocarse

¿Vienes a vernos, a conocernos y a que te expliquemos con más detalle todo lo que necesites saber sobre el Método POSE? Solicita una visita informativa gratuita aquí.

información método pose, balón gástrico, método aspireDÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre

Apellido

Teléfono

Confirmo ser la persona interesada en dicha información y no estar usando datos de terceros

Acepto la Política de Privacidad

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>