Menopausia y sobrepeso

Nuevo Año: Nuevo “yo”. Programa de Recompensa a la Pérdida de Peso

Acabar con el sobrepeso/adelgazar el próximo año.

Con el estreno del nuevo año quien más o quien menos se propone nuevos retos para cumplir en los próximos meses que tenemos por delante.

Que duda cabe, que en la lista de “retos” para el nuevo año no debería faltar nunca cualquier cosa que tenga que ver con mejorar nuestra salud, porque al final la salud, física, mental y emocional es la que hará que nos sintamos mejor y con más fuerza para conseguir todo aquello que nos propongamos.

Dentro de esos objetivos de mejora de la salud, el acabar con el sobrepeso y la obesidad es fundamental. El exceso de peso daña y mucho nuestra salud.

Este año hemos querido dar un paso más allá en nuestro compromiso de ayudar – mediante técnicas y tratamientos médicamente contrastados- a todos aquellos que quieran perder peso, por ello hemos puesto en marcha un Programa de Recompensa por la pérdida de peso.

Programa de Recompensa en el tratamiento de la Obesidad: Premiamos tu éxito perder peso con e balón intragástrico o con el método POSE

……………….

¿En qué consiste el Programa de Recompensa para la Pérdida de Peso?

Sencillo. Premiamos a aquellos pacientes que no sólo consigan perder peso sino que sean capaces de interiorizar las indicaciones dadas por nuestro equipo médico con respecto al cambio de vida a realizar y por lo tanto mantengan esa pérdida de peso a largo plazo.

¿Por qué un Programa de Recompensa que premia a quienes consiguen adelgazar?

Después de más de 2.000 pacientes tratados con diferentes técnicas estamos convencidos de que podemos ofrecer una recompensa a nuestros pacientes no por la pérdida de peso (que también) sino por el hecho de que el paciente entienda el compromiso y cambios necesarios para el mantenimiento de esta pérdida de peso a largo plazo.

El programa de recompensa premiará a los pacientes con un importe de hasta un 5% del tratamiento.

Esta recompensa ayudará al paciente a implicarse aún más si cabe en el proceso de pérdida de peso y a asegurar que se compromete a cumplir el seguimiento médico que se indique con cada uno de los profesionales médicos que puedan intervenir durante los dos años de seguimiento y tratamiento que ofrecemos. No debemos olvidar que aquellos pacientes que realizan el seguimiento correctamente pierden más peso que los que no (una media de 22,2 kg frente a 15 kg) y además mantienen esa pérdida de peso de forma estable a largo plazo.

Consulta nuestro díptico informativo aquí,

Programa de Recompensa a quienes pierdan peso

llámanos o envíanos un mail para más información.

………

Estaremos encantados de Premiar tu éxito, porque tú éxito será nuestro éxito también!.

 

………………….

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>