concurso me siento bien cuando

Concurso: Me siento bien cuando….

Cuando hablamos de pérdida de peso, la Motivación juega un papel clave.

En la mayoría de casos la motivación para conseguir cambiar hacia un estilo de vida más saludable se consigue a partir del momento en que empezamos a sentirnos bien…

Cada uno tiene su motivación, para algunas personas será poder comprar y ponerse ropa nueva, para otros sentirse menos cansado, para otros poder practicar un deporte que han dejado de practicar por culpa del sobrepeso, otros poder seguir el ritmo de los más pequeños del hogar,  mejorar determinados aspectos de salud …. en fin, cada persona es un mundo y a cada uno le motivan cosas diferentes pero lo importante es compartirlo y así ayudar a otros a poner en práctica los esfuerzos necesarios para iniciar ese cambio.

Por ello os proponemos un nuevo concurso para este mes de Julio.

Se trata de enviarnos fotografías de aspectos que os motiven a la hora de seguir avanzando hacia unos hábitos alimenticios más saludables, un estilo de vida más activo y un peso saludable.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Consultar las bases del concurso  que encontrarás al final de este artículo y en este enlace.

Importante: (en esta ocasión uno de los premios condiciona a que los concursantes sean de Barcelona o alrededores o  bien puedan venir a Barcelona ya que el servicio se presta en la ciudad condal).

- Enviarnos por email junto a tu nombre, apellidos y tratamiento (dieta) o técnica realizada tus fotos con aquello que te motiva a seguir  avanzando hacia unos hábitos más saludables y que pueda servir de inspiración a otras personas que estén intentando perder peso. Cada concursante puede enviar máximo una foto diaria del 5 al 20 de Julio  a nuestra dirección de correo obesidadteknon@gmail.com,

- Conseguir muchos “me gusta” para lograr ser el ganador y llevarte este estupendo premio!

Tu motivación tiene Premio!

El premio es:

- Un servicio de Asesoramiento de Imagen Personal (Asesoría Express*) por parte de Laura Costa, reconocida estilista, asesora de imagen y personal shopper con más de 25 años de experiencia que a través de su trabajo asesora y ayuda a muchas personas a potenciar lo mejor de su imagen y consecuentemente a que se sienta mejor.

asseosria* Entrevista personal y servicio asesoramiento (dos horas) consejos de todo lo que el cliente necesite: indumentaria, test del color, accesorios, peinado, cejas, óptica, maquillaje Posteriormente se envía síntesis, con las valoraciones, consejos y pautas personales.

 

 

 

 

 

 

 ,,
concurso camiseta- Esta estupenda camiseta de cuello redondo con diseño estampado de flores y zapatilla con detalle de perlas que forma parte de la colección de Moda Curvy, de la tienda especializada en tallas grandes SAEX2018, especialistas en Moda Curvy, que ofrecen a través de su tienda física y su tienda online una selección de ropa juvenil con un aire fresco disponible en tallas grandes (Desde la 44 a la 56).

¿Cómo participar? Dinámica del concurso:

.-Nuestras nutricionistas seleccionarán la mejor foto diaria, en base a diferentes criterios (propuesta, originalidad, calidad de la fotografía, etc..). Dichas fotografías serán posteriormente publicadas en la cuenta oficial de CirugiaEndoluminal en Instagram, previa revisión, con la finalidad de comprobar que se cumplen con los requisitos exigidos en las presentes bases.

.-Las fotografías diarias seleccionadas se podrán compartir en nuestro perfil de instagram y otras redes sociales del Instituto de Endoscopia Avanzada como facebook o twitter así como en nuestra web www.cirugiaendoluminal.com.

El autor cede los derechos de uso de esa imagen. El envío de la fotografía por parte de los concursantes, y el facilitar los datos personales, supone por parte del usuario/concursante la aceptación expresa, plena e incondicional de las bases y condiciones del concurso. Instituto de Endoscopia Avanzada Espinós Turró se reserva el derecho de variar estas bases si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas.

¿Cómo se determina el ganador?

La foto que más “me gusta” obtenga hasta el 20 de Julio en nuestro perfil de Instagram será la ganadora del concurso. En caso de empate, el equipo médico decidirá cuál es la fotografía ganadora teniendo en cuenta criterios como la originalidad entre otros.
.-Elección del ganador: La elección de los ganadores se dará a conocer el día 25 de Julio. En cualquier caso, el resultado del concurso se comunicará personalmente al concursante premiado y se publicará posteriormente en nuestra página web y perfiles en redes sociales.
BASES DEL CONCURSO:

Descárgate aquí las bases del concurso. Cualquier duda que pueda surgir sobre la mecánica del concurso, podrá ser consultada a través del correo obesidadteknon@gmail.com

AGRADECIMIENTOS:

Desde aquí queremos agradecer especialmente la buena predisposición a colaborar tanto de Laura Costa ofreciéndonos un servicio de asesoramiento personal para nuestros seguidores así como de Sara, de la tienda SAEX2018 contribuyendo con un producto de su colección de Moda Curvy.