Aspire Assist Método Aspire, Sistema Aspire

Método Aspire: Todo lo que debes saber sobre el novedoso sistema contra la obesidad

El Método Aspire es una opción para combatir la obesidad que consiste en eliminar alrededor del 30% de los alimentos del estómago antes de que las calorías sean absorbidas por el cuerpo. Esto facilita la pérdida de peso.

……………………….

El Método Aspire se complementa con un programa de seguimiento médico basado en ayudar al paciente a conseguir el cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida que necesita para perder peso. Cabe destacar que se trata de una opción para tratar la obesidad que no conlleva prácticamente riesgos.

Con  el Método Aspire sólo se extrae máximo un 30% de lo que se ingiere de modo que el paciente sigue recibiendo los nutrientes necesarios. Además se trata de una “extracción o aspiración controlada”, no pudiéndose extraer más comida de la que el sistema permite y limitándose el número de aspiraciones que puede realizar el paciente gracias a una válvula con un contador que se bloquea al llegar al final del contador.Esto sucede aproximadamente cada cinco semanas que es cuando el paciente debe ir a revisión médica para que el equipo médico haga un control de la evolución del paciente y valore la puesta en marcha de nuevo del contador.

…….

Como una explicación vale más que mil palabras os dejamos con las declaraciones de los Dres. Jorge C. Espinós, Dr. Jesús Turró y Dr. Román Turró explicando el funcionamiento del Método Aspire así como con el vídeo de una de las primeras pacientes tratadas con este sistema.

Entrevista Dres. Jorge C. Espinós, Dr.Jesús Turró y Dr. Román Turró sobre el Método Aspire.

VIDEO DOCTORES HABLANDO SOBRE METODO ASPIRE

 

Entrevista a paciente testimonial tratada de obesidad con el Método Aspire.

paciente testimonial tratada con el Método Aspire

 

 

¿Cómo funciona exactamente el Método Aspire?

 

 

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Método Aspire es una nueva opción para tratar la Obesidad sin cirugía. España, en concreto en Barcelona, es […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>