navdad

Este mes de Diciembre te ayudamos a Adelgazar

Este mes de Diciembre queremos celebrar contigo la Navidad y ayudarte a adelgazar por eso hemos preparado diferentes opciones para ayudarte a conseguir tu reto.

Quizás te estés preguntando ¿Adelgazar en Diciembre? con celebraciones, comidas, cenas…. no parece una buena opción.

Pero quizás si lo sea…. veamos el por qué….

1).- Estarás preparado para enfrentarte al nuevo año habiendo dado ya los primeros pasos para tu objetivo: Perder peso y Ganar Salud. Tendrás 12 meses por delante para conseguirlo.

2).-No lo dejes para Enero. “el próximo lunes,  a partir de septiembre, después de fiestas…” . No retrases más tu decisión, el sobrepeso afecta a la salud y mientras el tiempo pasa, los kilos de más van afectando cada vez más.

3).- Porque hemos preparado estas 2 opciones para ayudarte a perder peso este mes de DICIEMBRE.

promos diciembre

 

 

promos diciembre1PROGRAMA PREMIAMOS TU ÉXITO:

¿En qué consiste el Programa de Recompensa para la Pérdida de Peso?
Sencillo. Premiamos a aquellos pacientes que no sólo consigan perder peso sino que sean capaces de interiorizar las indicaciones dadas por nuestro equipo médico con respecto al cambio de vida a realizar y por lo tanto mantengan esa pérdida de peso a largo plazo.

¿Por qué un Programa de Recompensa que premia a quienes consiguen adelgazar?
Después de más de 2.000 pacientes tratados con diferentes técnicas estamos convencidos de que podemos ofrecer una recompensa a nuestros pacientes no por la pérdida de peso (que también) sino por el hecho de que el paciente entienda el compromiso y cambios necesarios para el mantenimiento de esta pérdida de peso a largo plazo.

El programa de recompensa premiará a los pacientes con un importe de hasta un 5% del tratamiento.

Esta recompensa ayudará al paciente a implicarse aún más si cabe en el proceso de pérdida de peso y a asegurar que se compromete a cumplir el seguimiento médico que se indique con cada uno de los profesionales médicos que puedan intervenir durante los dos años de seguimiento y tratamiento que ofrecemos. No debemos olvidar que aquellos pacientes que realizan el seguimiento correctamente pierden más peso que los que no (una media de 22,2 kg frente a 15 kg) y además mantienen esa pérdida de peso de forma estable a largo plazo.

¿Cómo se materializa la recompensa?

Si formalizas el tratamiento del 1 de Diciembre 2017 al 31 de Enero 2018, accedes automáticamente al programa y por tanto a la garantía de devolución de un 5% del importe total de tratamiento si se consiguen los objetivos previstos.
El importe resultante se devolverá a partir de los seis meses después a la finalización del tratamiento una vez se haya comprobado que el paciente por si sólo sigue manteniendo la pérdida de peso y ha interiorizado los cambios necesarios para tener un peso saludable.

Consideraciones Especiales:

Nuestro equipo médico  se reserva el derecho de finalizar el Programa de Recompensa en el tratamiento de la obesidad .
El Programa de Recompensa no se aplicará en los siguientes casos:
1).- Cuando no exista unanimidad por parte de todos los profesionales*que intervienen en el tratamiento conforme se han conseguido los resultados de pérdida de peso y cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida necesarios para ese mantenimiento de pérdida de peso de por vida.
*nutricionista-psicólogo-psiquiatra-digestivo
2).- Pacientes que no hayan acudido a las visitas de seguimiento establecidas.
3).- Pacientes que no hayan conseguido la pérdida de peso fijada antes del inicio del tratamiento.
4).- Pacientes que no hayan mantenido la pérdida de peso al menos 6 meses después de la finalización del tratamiento de dos años.
5).- La recompensa económica tendrá lugar siempre y cuando el tratamiento se haya llevado a cabo con el equipo médico de cirugiaendoluminal.com.
6).- El Programa de Recompensa es aplicable en tratamientos con Dietas, Balón Intragástrico, Balón Ingerible, Método POSE, Método Aspire, Balón Intragástrico Duo.

promos diciembre2PROGRAMA QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO:

Si decides que la mejor forma de celebrar la Navidad es compartiendo y regalando salud, estás de enhorabuena!!

Si soy dos personas (familiares, amigos, pareja) las que decidís tratar conjuntamente el problema del sobrepeso e iniciar juntos la aventura y el reto que supone cambiar para sentirse mejor, esta información te interesa.

 

 

 

 

1) PROCEDIMIENTOS MÉDICOS PARA ADELGAZAR

Si tú y tu acompañante decidís llevar a cabo un tratamiento de sobrepeso del 1 de Diciembre 2017 al 31 de Enero 2018  os beneficiareis de un descuento del 10% cada uno en el precio de los tratamientos médicos, es decir:

. Balón Ingerible

. Balón Intragástrico

. Método POSE

. Método Aspire

. Balón Gástrico Duo

. Revisión de bypass gástrico

 

….. ¿y si no necesitamos hacernos o no queremos hacernos un tratamiento médico como los mencionados arriba?

 2) DIETA + PROGRAMA DE SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Entonces tú y tu acompañante podéis beneficiaros cada uno de un descuento de un 15% en el precio del seguimiento médico.

Este descuento se aplica exclusivamente a nuestros servicios de nutrición y dietética y otros servicios (psicólogos, coach, etc..) que forman parte de nuestros programas de soporte y acompañamiento a la pérdida de peso, quedando excluidos los procedimientos médicos (balón ingerible, balón intragástrico, método pose, etc…).

CONDICIONES PARA AMBAS PROMOCIONES “QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO”

*Ambos descuentos – el del 10% con procedimiento médico y el del 15% para packs de nutrición y acompañamiento a la pérdida de peso- no pueden aplicarse conjuntamente.

*Para la aplicación de los descuentos es necesario que:

  • Se inicien y se hagan los tratamientos entre el 1 de Diciembre y el 31 de Enero’18.
  • Sean dos personas (familiares, amigos, pareja,..) quienes soliciten conjuntamente la promoción.

 

EN TODOS LOS CASOS

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA VISITA INFORMATIVA GRATUITA

PARA MÁS INFORMACIÓN.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>