Aspire Assist

Testimonial Aspire Assist

Hoy vamos a hablar del Sistema Aspire Assist, un novedoso método para combatir la obesidad. Es normal que no hayas oído hablar sobre esta técnica y es que tan solo se han tratado a 9 pacientes en toda España con este método. Todos ellos han sido tratados por el equipo de Cirugía Endoluminal, pionero también en España con otras técnicas para combatir la obesidad como el Método POSE o el Balón Intragástrico.

Dicha técnica supone un importante novedad en la lucha contra la obesidad ya que abre una alternativa para aquellas personas que sufren obesidad mórbida o supermórbida. Se trata de una sencilla intervención para colocar una válvula de acceso al interior del estómago del paciente. El objetivo es que el mismo paciente tenga la capacidad de vaciar el interior de su estómago de manera que “tirará” las calorías ingeridas. -Para más información de cómo funciona el método Aspire Assist-.

En base a las primeras experiencias, el equipo de Cirugía Endoluminal está realmente satisfecho con los resultados obtenidos. Sistema Aspire Assist es una técnica eficaz para la pérdida de peso y así lo cuentan a Aspire Assist algunos de los testimoniales que han sido tratados con este método. Una imagen vale más que mil palabras:

testimonial Aspire Assit

Es el caso de Lotta, una mujer Sueca -el sistema Aspire Assist en Europa solo se ha aplicado en Suecia, República Checa y recientemente en España de la mano de Cirugía Endoluminal- que decidió apostar por este tratamiento de la obesidad al ver que con las dietas no conseguía mantener el peso perdido y al ser diagnosticada de diabetes tipo 2 -una de las enfermedades más comunes asociadas a la obesidad y el sobrepeso-.

Lotta cuenta que con 141 kilos le colocaron el sistema Aspire en “una intervención sencilla y rápida” y explica que el sistema “es muy fácil de usar” con lo que empezó a perder peso rápidamente. Lotta añade un consejo: “la clave está en utilizarlo después de cada comida y vaciar todo lo que pueda en cada ocasión”.

¿Los resultados? Lotta ha perdido 64 kilos y lo que es mejor, ha aumentado en calidad de vida, han disminuido los dolores generales y el riesgo de sufrir enfermedades asociadas. Además, ha dejado todo tipo de medicación que tomaba anteriormente y lo más importante: ha introducido cambios positivos en sus hábitos alimenticios.

“Me siento una persona nueva, Aspire Assist me ha dado una vida nueva”.

Conoce en más profundidad el caso de Lotta, aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario