Precio del Método POSE

Comparación de precio del Método POSE

En más de una ocasión hemos hablado de Barcelona como referente médico a nivel internacional. El prestigio de sus clínicas, así como de sus especialistas  hace que Barcelona sea considerada una referencia en cuanto a salud y que muchos visitantes acudan a la ciudad condal para tratarse de sus patologías ya que pueden encontrar servicios y tratamientos avanzados y especializados.

Es el caso del Método POSE ya que en Barcelona se encuentra el equipo médico liderado por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró, especialistas en tratamientos de la obesidad por vía endoscópica. Esta unidad médica se ha convertido en uno de los referentes internacionales cuando se habla de la reducción de estómago sin incisiones, es decir, en la cirugía Endoluminal. No es de extrañar pues, que acudan a Barcelona distintos pacientes de todo el mundo (rusos, americanos, árabes, alemanes…) para ser intervenidos a través del Método POSE.

Hoy queremos comparar el precio del Método POSE en España con el resto de países donde se puede encontrar esta intervención. Antes que nada queremos dejar claro que el precio no es lo más importante para tomar la decisión de recurrir al Método POSE ya que está en juego tu salud, tu calidad de vida y tu futuro así pues antes que el precio hay que valorar la experiencia, reputación, fiabilidad y eficacia del equipo médico que va a llevar a cabo el tratamiento. Así como comprobar que tengan buenos resultados con esta técnica.

Precio del Método POSE

Comparando los precios con países europeos como Reino Unido o Alemania, así como viendo lo que cuesta la técnica POSE en Estados Unidos, podemos determinar que el precio del Método POSE en Barcelona es aproximadamente el mismo. Existen pequeñas diferencias pero en todos los países se mueve alrededor de una misma horquilla de precios.

Así pues, si vemos que el precio del Método POSE es el mismo, lo más importante es ponerse en manos de un equipo de especialistas, con resultados demostrados y con informes a nivel internacional acerca de esta técnica.

En este blog hemos preguntado en más de una ocasión “¿qué precio le pones a tu vida?”. Sabemos que una intervención como el Método POSE puede suponer un gasto, pero hemos de valorar como va a afectar a nuestra salud y a nuestra calidad de vida para finalmente determinar que se trata de una operación beneficiosa para nuestra salud y de alta rentabilidad para nuestro bolsillo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario