nueva etapa obesidad

¿Cómo elegir un tratamiento para combatir la obesidad?

¿Hace tiempo que sufres sobrepeso y no hay manera de bajar esos kilos de más? Y no sólo eso, ¿pierdes el tiempo con dietas, consejos y recetas mágicas que al final no tienen resultado o si más no lo recuperas pronto? Como si estuvieses en una montaña rusa, tu vida y tu dieta sufren subidas y bajadas según el régimen que sigues en ese momento. Necesitas un tratamiento para combatir la obesidad.

Si realmente quieres poner remedio a la obesidad. Si realmente quieres tratar la obesidad como la enfermedad que es debes ponerte en manos de especialistas contrastados. Existen numerosos tratamiento para combatir la obesidad. Se trata de métodos probados con éxito, con estudios que los avalan y miles de pacientes que lo han comprobado.

Olvida ya los milagros, no existen las dietas mágicas, los aparatos sorprendentes o adelgazarse de la noche a la mañana. Para tratar la obesidad primero hay que tomar consciencia de la magnitud que supone el problema y luego ponerse en manos de médicos especialistas con un tratamiento para combatir la obesidad.

Es el caso del equipo médico liderado por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró, especialistas en endoscopia digestiva y expertos en el tratamiento de la obesidad mediante técnicas endoscópicas, que ofrecen distintas técnicas para combatir esta enfermedad según cada paciente. El equipo médico analizará de manera individual cada caso, el historial clínico y aconsejará el tratamiento para combatir la obesidad más adecuado para cada caso. Además, se realizará un seguimiento a lo largo del tiempo para garantizar el cambio de hábitos alimenticios y del proceso de todo el tratamiento.

El método POSE es una novedosa técnica, de la cual éste equipo médico es pionero en su utilización en España, cuyo primer informe internacional demuestra que se trata de un método exitoso para conseguir reducir el estómago y perder peso. El balón intragástrico ya ha sido colocado en más de 1.600 pacientes que han perdido 22kg de media en un máximo de 5 o 6 meses.

Son solo dos ejemplos de tratamientos médicos contrastados, con estudios que los avalen y con casos reales experimentados. Es la manera más fiable, efectiva y segura de tratar la obesidad, es el mejor tratamiento para combatir la obesidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario