Método POSE

El Método POSE — Vídeo

El Método POSE sigue demostrando su eficacia alrededor del mundo. Queremos compartir un vídeo (o apretando en la imagen) en el que el Doctor George Woodman, jefe del departamento de Cirugía Bariátrica del Hospital de Memphis explica las ventajas que supone el Método POSE en el tele noticias americano. El equipo médico de Cirugía Endoluminal ha tenido el placer de compartir experiencias y ha intercambiado opiniones acerca del método POSE con este prestigioso cirujano americano.

el Método POSE

Es una muestra más de que el Método POSE se está convirtiendo en un referente a nivel mundial para el tratamiento de la obesidad. En el vídeo el Dr. Woodman explica que el Método POSE nace ante la necesidad de encontrar una técnica igual de efectiva que la cirugía bariátrica tradicional pero mucho menos invasiva. Y es que recordamos que el Método POSE es una técnica que se realiza sin ninguna incisión en el cuerpo del paciente puesto que todo el procedimiento se lleva a cabo por vía oral a través de material endoscópico.

Como podéis ver en el vídeo y como explica el Dr. Woodman, a través de la boca se introduce un tubo con el que se realizan varios pliegues en el estómago con la finalidad de reducir su capacidad y así conseguir sensación de saciedad en el paciente.

En el vídeo se comenta que hasta 7 o 8 hospitales alrededor de toda América están llevando a cabo pruebas con el método POSE. Recordamos que aquí en España nuestro equipo médico fue pionero en su implantación ahora hará 3 años. Con más de 200 casos con el Método POSE, hemos realizado el primer estudio a nivel internacional cuyos resultados demuestran que se trata de una técnica eficaz en combatir la obesidad.

Este vídeo es solo una prueba más de que el Método POSE es una técnica fiable y efectiva, realizada en todo el mundo.

el Método POSE

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario