perder peso método pose

Septiembre ya está aquí: ¿ A qué esperas para perder peso?

 

Septiembre es un mes especialmente bueno para iniciar proyectos. No es casualidad que academias de enseñanza, gimnasios, etc…empiecen estos días a promocionar cursos o condiciones especiales. Y es que el retorno de las vacaciones trae consigo muchas veces la esperanza de instaurar algunos cambios a nuestra vida o iniciar proyectos nuevos.

Perder peso tras las vacaciones suele ser el objetivo de muchas personas que inician el “nuevo curso” con el deseo de sentirse mejor, cuidarse, tener más energía, vitalidad y salud.

Por eso volvemos con más ganas y energías que nunca dispuestos a seguir ayudando a todas aquellas personas que deseen tratar el sobrepeso y la obesidad con

1).- Técnicas endoscópicas (sin cirugía) médicamente contrastadas, de alta efectividad y muy bajo riesgo

2).- Con un equipo médico reconocido internacionalmente con resultados publicados en prestigiosas revistas médicas como Obesity Surgery y presentados en Congresos Médicos Internacionales destinados a especialistas en el tratamiento de la obesidad.

3).- Con un equipo médico propio que “siempre estará ahí”. Llevamos más de 20 años y 2000 pacientes tratados.

4).- Con un equipo médico que no te prometerá lo que no es posible…una parte de los resultados depende siempre del paciente. No te diremos que “todo es posible” y que “no debes hacer esfuerzos para conseguir perder peso” porque la realidad no es esa, pero sí te ayudaremos a cambiar todo aquello que hasta ahora ha imposibilitado los cambios que debes hacer para conseguir tratar una enfermedad como es la obesidad.

¿A qué esperas para perder peso?

información método pose, balón gástrico, método aspire

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario