Ropa deportiva mujeres tallas grandes

Practicar deporte y sentirse bien

Si sigues habitualmente este blog verás que en todos nuestros artículos insistimos en dos cosas que son fundamentales en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ya sea con dietas, con técnicas como el Balón Ingerible, Intragástrico, el Método POSE u otras…hay algo que siempre siempre hay que hacer para conseguir tratar un problema de sobrepeso u obesidad: Cambiar los hábitos alimenticios e incrementar la práctica de actividad física.

ropa deportiva chicas tallas grandesCuando decimos siempre, queremos decir Siempre. Inclusive con técnicas de cirugía de la obesidad en las que muchas personas intervenidas de reducción de estómago con técnicas como el bypass gástrico vuelven a reganar peso años después de haber experimentado una pérdida significativa, precisamente porque creen que “ya está todo hecho” cuando no es así.

Porque practicar ejercicio forma parte del tratamiento del sobrepeso nos encanta esta colección de ropa deportiva que la modelo de tallas grandes Candice Huffine ha lanzado al mercado pensando en algunas características específicas para mujeres curvy como la ausencia de costuras para evitar el roce de los muslos,  etc..

Nos gusta porque nuestro enfoque como equipo médico no acaba con realizar una técnica.

Nuestro compromiso con los pacientes va mucho más allá y nos consta que muchas de nuestras pacientes femeninas son reacias a ponerse ropa deportiva, no se sienten cómodas en especial si se trata de ir al gimnasio.

 

Por eso os dejamos con estas imágenes que seguro motivarán a muchas a iniciar un estilo de vida más saludable.ropa tallas grandes

Recuerda: Estamos aquí para ayudarte a perder peso. Si tienes sobrepeso, ya sean unos kilos de más o varios kilos de más, contamos con todas las opciones- desde dietas hasta técnicas endoscópicas para obesidad mórbida- y con todo un equipo de profesionales médicos: nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, coach, etc… dispuesto a ayudarte a conseguir tu meta.

¿Vienes a vernos y lo comentamos?

información método pose, balón gástrico, método aspire

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario