Testimonio Balón Gastrico

Testimonio Balón Gástrico

Nada nos gusta más que compartir historias de pacientes nuestros que se sienten especialmente satisfechos tras los cambios conseguidos con alguno de los tratamientos endoscópicos para el sobrepeso y la obesidad que ofrecemos en Instituto de Endoscopia Avanzada Espinós Turró.

En este caso se trata de Andrea, un paciente joven que lleva perdidos 22 kilos con la técnica del balón gástrico y con la ayuda de nuestro equipo médico. El cambio, más allá de lo que supone el perder los kilos de más, ha sido especialmente positivo para ella tal y como describe en este vídeo. Y es que el perder peso no sólo es adelgazar, también es sentirse mucho mejor, aumentar la autoestima, sentirse motivado y reforzado al ver que se puede conseguir y por supuesto una mejora global en la salud y calidad de vida.

Sin más os dejamos con el vídeo, no sin antes invitaros a ver otros muchos vídeos que tenemos colgados en la sesión testimoniales (seleccionar en el menú del blog dicha categoría) en la que diferentes personas explican sus experiencias y opiniones sobre balón ingerible, balón gástrico, método pose etc…