balon ingerible

Testimoniales y Opiniones Balón Ingerible

Hace tiempo que venimos hablando de esta última técnica destinada a tratar el sobrepeso: El balón ingerible

¿Cómo funciona el balón ingerible? La explicación conceptual es sencilla. El Balón “cápsula” o “Balón pastilla” (recordamos que el balón se ingiere a través de una cápsula que el paciente traga por sí mismo), una vez colocado en el estómago se llena de una solución salina hasta tener forma de globo.

Con el “globo” en el estómago, el paciente a la hora de comer se siente saciado mucho antes y con menor cantidad de comida.

Esto significa e implica muchas cosas:

1).- Evita picar entre horas

2).- Reduce las tentaciones de comer por ansiedad o por “capricho”

3).- Permite que el paciente con menores porciones de comida se sienta saciado y por lo tanto no quiera seguir comiendo más

4).-Ayuda a que el paciente adquiera nuevos hábitos alimenticios como por ejemplo masticar más lentamente la comida.

y lo más importante, todas estas “pequeñas grandes ayudas” hacen que el paciente empiece a perder peso. Con esa pérdida de peso que se consigue empieza a sentirse mejor y mucho más motivado para hacer los cambio de estilo de vida y de alimentación que debe hacer. De este modo, con ese “impulso y motivación”, el trabajo de nuestro equipo médico una vez colocado el balón es ayudar al paciente a hacer todo lo necesario para conseguir que este cambio sea de por vida.

¿Cuánto peso se pierde con el balón ingerible Elipse? ¿Durante cuánto tiempo se lleva colocado el balón ingerible? ¿Tiene riesgos asociados? ¿Qué precio tiene el balón ingerible?… todas estas preguntas y más las podéis encontrar en artículos anteriores publicados en este blog, os dejamos aquí con varios enlaces:

1).- El Dr. Román Turró explica el funcionamiento del Balón Ingerible 

2).- Todo lo que debes saber sobre el Balón Gástrico Ingerible 

3).- Precio del Tratamiento con Balón Ingerible en Teknon

Sin embargo no hay nada que pueda explicar mejor un tratamiento que la experiencia de los propios pacientes. Por ello os dejamos con una imagen de Adriana, paciente que lleva perdidos 17 kilos en 4 meses.

opiniones balón intragástrico ingerible

 

 

En un vídeo anterior, cuando tan solo llevaba dos meses con el tratamiento y 11 kilos perdidos explicaba así su experiencia.

 

¿Y tú…quieres que nuestro equipo médico te explique cómo podemos ayudarte a perder peso con el balón ingerible?

 

Solicita cita gratuita informativa enviándonos un email a través del formulario de contacto de la web.