testimonios

Testimoniales: Nos gustan las historia reales!!

Hoy tenemos el placer de retomar una historia de un paciente del que hace unos años publicábamos una entrevista tras su experiencia con el Método Aspire,

Se trata de un paciente que vino a consulta hace unos tres años con obesidad grave. Lo había probado todo para perder peso inclusive técnicas como la banda gástrica. Sin embargo, al tratarse de una persona afectada de esclerosis múltiple y con movilidad reducida,  la práctica de ejercicio físico -una de las condiciones principales para que cualquier técnica para tratar la obesidad funcione inclusive técnicas de cirugía de la obesidad- no podía cumplirse.

En este caso, el Método Aspire se ha convertido en su mejor aliado para conseguir frenar la obesidad y adelgazar (dado que lleva perdidos cerca de 26 kilos) y lo que es más importante aún: Ha conseguido mantener la pérdida de peso durante todo este tiempo aún y a pesar de estar en silla de ruedas cosa que imposibilita cualquier opción de práctica de actividad física.

Por ello estamos especialmente satisfechos de poder compartir el vídeo de la entrevista actual con (Julio’19) y también, más abajo el vídeo que grabamos hace unos años ( 2016)

Testimonio Método Aspire Julio 2019

Testimonio Método Aspire Julio 2016