videos pacientes operados de obesidad método aspire

Sistema Aspire: Vídeo de sesión testimoniales pacientes tratados de obesidad

Como cada lunes os dejamos con una entrega de un nuevo capítulo de la sesión de testimoniales- pacientes tratados de obesidad grave y mórbida- con el Método Aspire también conocido como Terapia de Aspiración de Calorías o Sistema de Aspiración Gástrica.

En este vídeo se comenta cuál fue la primera impresión de los pacientes al recibir información sobre esta técnica que permite tratar la obesidad sin cirugía. La mayoría de ellos acudían a consulta pensando en el Método POSE como alternativa para tratar su obesidad (técnica en la que nuestro equipo médico es referente a nivel nacional e internacional).

A priori la técnica resultó algo “chocante” a la mayoría de pacientes ya que sin duda lo es cuando se explica en un inicio. En el vídeo diferentes testimonios narran cuál es su situación actual y si el sistema de aspiración gástrica ha supuesto realmente un inconveniente o no en su día a día.  Afortunadamente la experiencia con el tratamiento de todos ellos está siendo muy positiva no sólo en cuanto a la pérdida de peso y poner fin a la obesidad se refiere sino también por la sencillez y facilidad de esta técnica.

Os dejamos con el nuevo vídeo para que podáis valorar la experiencia de otros pacientes tratados con Método Aspire.

 

 

 

 

……….

……….

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario