candidatos a perder peso

Nueva investigación sobre eficacia y avances en endoscopia bariátrica.

Iniciamos un nuevo estudio sobre un nuevo procedimiento endoscópico para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Tras participar y desarrollar diferentes estudios sobre diferentes técnicas endoscópicas para el tratamiento de la obesidad, nuestro equipo médico ha sido nuevamente seleccionado a nivel mundial para iniciar un nuevo estudio en España que tiene como objetivo valorar una nueva técnica endoscópica para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

premiar el adelgazarLos principales objetivos del estudio son, además de valorar los niveles de seguridad, estudiar la pérdida de peso, el aumento de la saciedad y la ralentización del vaciamiento gástrico. Además, otro de los objetivos de la investigación es analizar una mayor especificidad en la selección de los pacientes y poder hacer tratamientos mucho más personalizados.

El estudio se realizará en la Unidad Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Centro Médico Teknon liderada por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró, con el Dr Román Turró como investigador principal y el Dr Barham Abu Daye de la Mayo Clinic, Rochester, USA, como co-investigador.

Con motivo de dicho estudio, hemos abierto la fase de reclutamiento y buscamos candidatos para participar en el estudio. Los pacientes que participen en la investigación recibirán el tratamiento multidisciplinar para la obesidad en la unidad de endoscopia bariátrica y metabólica de Centro Médico Teknon además de beneficiarse de un más que notable trato diferencial dado que la intervención no supondrá coste alguno para el paciente más allá de las pruebas preoperatorias para verificar la idoneidad del paciente y que en caso de llevarse a cabo el procedimiento serán reembolsables.

El estudio está limitado a 10 nuevos pacientes.

Los principales requisitos para participar en el estudio son:

- Indíce de Masa Corporal de entre 35 y 40

- Edad entre 22-60 años

- NO haber sido sometido previamente a cirugía de la obesidad

- NO presentar trastornos de alimentación

- NO tener limitaciones físicas

- Comprometerse al régimen de visitas y seguimiento y completar todas las pruebas pre operatorias necesarias.

Para más información sobre la participación en el estudio contactar vía email a obesidadteknon@gmail.com o bien llamando al 93 212 72 38.

 

diseño promo 2