Método POSE tratamiento obesidad

La obesidad, su tratamiento y el después, a través de vídeos

La obesidad no siempre se vive igual, cada persona la “vive” de una forma diferente.

A determinadas personas les afecta en su día a día a nivel físico pero no emocional. A otros es al revés, les afecta a nivel emocional pero quizás el sobrepeso aún no ha afectado de forma determinante al estado de salud.

Hay quienes se sienten bien con su sobrepeso y no lo ven como un problema pero sí detectan cómo la sociedad en determinados momentos puede mostrarse dura y poco comprensible con quienes padecen un problema de obesidad.

Hay quienes “tiran la toalla” y deciden convivir con la enfermedad (recordamos que la obesidad es una enfermedad crónica), hay quienes deciden tratarla con mucho empeño y esfuerzo ellos mismos y hay quienes deciden ponerse en manos de profesionales.

En definitiva, son muchas las perspectivas y enfoques desde los que se “vive” la obesidad, tantos como personas con este problema existan.

YouTube hace tiempo que se ha convertido en un canal para exponer y compartir vivencias e historias y la obesidad no es una excepción.

Muchas personas con un problema de obesidad utilizan este canal para contar su experiencia y su visión sobre la enfermedad.

En nuestro canal YouTube pueden verse diferentes vídeos con entrevistas a testimoniales tratados en nuestra consulta con el Método Aspire también conocido como Bypass Gástrico Externo que narran cómo han cambiado sus vidas después del tratamiento y después de adelgazar.

En cualquier caso lo importante es que la obesidad se puede combatir de varias formas.

Desde la clásica combinación “Hábitos saludables + ejercicio”, hasta tratamientos más específicos para casos de obesidad mórbida (como el bypass gástrico externo-método aspire) pasando por técnicas como el Balón Intragástrico o el Método POSE, cualquiera de estas técnicas – siempre teniendo en cuenta la opción más adecuada en cada caso- suponen una ayuda fundamental y efectiva para el tratamiento de la enfermedad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario