Opiniones Balón Gástrico

Historias Reales: Testimonio Balón Gástrico Teknon Barcelona

Nada nos gusta más que publicar historias reales de pacientes que se animan a compartir su experiencia en el tratamiento del sobrepeso.

En esta ocasión publicamos dos historias más de pacientes tratadas con el Balón Gástrico de un año.

Ambas han conseguido una más que significativa pérdida de peso que no sólo les ha aportado el liberarse de un problema de kilos de más que llevaban tiempo arrastrando sino el enfrentarse a su día a día con una actitud mucho más positiva motivada en parte por la mejora en la calidad de vida que supone la pérdida de peso.

Os dejamos con las declaraciones de ambas pacientes que han querido compartir así su experiencia con el tratamiento de Balón Gástrico con nuestro equipo médico – Instituto de Endoscopia Avanzada Espinós Turró en Hospital Quirón Teknon de Barcelona- y os animamos a que si tenéis cualquier duda sobre esta técnica u otras indicadas para otro tipo de sobrepeso como el Balón Gástrico de seis meses, el Balón Ingerible, el Método POSE o nuevas técnicas como el GESP (de absoluta novedad), no dudéis en solicitar una cita informativa gratuita con nuestro equipo médico. Estaremos encantados de informaros con todo detalle de cualquier duda.

Para acabar os invitamos a ver nuestro canal de youtube en el que encontraréis más historias de testimoniales tratados con cualquiera de las técnicas de Endoscopia Bariátrica (Balón Ingerible Elipse, Balón Gástrico, Método POSE, Método ASPIRE, GESP, Reparación de Bypass Gástrico, etc…) que ofrecemos en nuestra consulta.

….