balón gástrico barcelona

Testimoniales: Historias de personas tratadas de sobrepeso u obesidad

Tenemos predilección por las historias reales. Nosotros, como profesionales en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad podemos explicar cómo funcionan las diferentes técnicas que existen hoy en día para adelgazar, cuál es la más apropiada en cada caso, diferencias entre ellas (método pose o balón intragástrico, balón ingerible o balón intragástrico, etc…) en aquellos casos en los que por IMC (Índice de Masa Corporal) puede ser válida más de una técnica, podemos hablar de nuestros estudios médicos, de lo que nos cuentan nuestros pacientes, de lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una clínica para adelgazar…. pero hay una cosa clara: Una imagen vale más que mil palabras.

Por eso siempre que nuestros pacientes nos lo permiten (no siempre es posible ya que muchas personas a pesar de estar muy satisfechas con el tratamiento no quieren mostrar su imagen o difundir su caso en internet, algo perfectamente respetable y comprensible), nos gusta publicar entrevistas o fotos que nos envían sobre su evolución.

Os dejamos con algunas imágenes de los últimos pacientes que han accedido a publicar imágenes suyas que muestran fielmente la efectividad de algunas de las técnicas no solo a corto medio plazo sino también a largo plazo.

Para empezar, seguimos la evolución de Eder (ver aquí  entrevista anterior publicada hace cuatro meses cuando ya hacía seis meses que había sido intervenido con el Método POSE ).

Pues bien en la actualidad lleva perdidos 40 kilos en 10 meses y que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida en la que el deshacerse de los kilos de más, ha aportado sólo beneficios.

 

personas que hayan adelgazado con el método pose

Así lo conocimos hace diez meses en nuestra consulta cuando vino a vernos a Teknon (Barcelona) para informarse sobre el Método POSE.

 

 

 

 

 

 

y así es ahora,

fotos operado de método pose

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sin duda un cambio sorprendente que más allá de lo que se puede percibir desde la apariencia externa, implica otros muchos beneficios a nivel de salud.

Algo similar sucede con Silvia, cambia la técnica, en este caso se trata del Balón Intragástrico a un año. Silvia lleva sólo 5 meses, pero en este tiempo ya ha perdido 32 kilos y aún le quedan 7 meses por delante para continuar trabajando por el cambio de hábitos alimenticios y por un estilo de vida y peso más saludable.

persona que haya adelgazado con balon intragástrico

 

 

 

 

 

….

 

 

 

 

 

Como estas muchas historias más como las de estos tres pacientes tratados de obesidad mórbida con el Método Aspire.