opiniones balón intragástrico

Balón Intragástrico, primeros días

Hemos hablado en este blog en  numerosas ocasiones sobre cómo funciona el Balón Intragástrico como tratamiento para el sobrepeso y la obesidad.

En estos enlaces puedes encontrar diferentes artículos destinados a resolver las principales dudas sobre esta técnica que lleva más de quince años demostrando su eficacia, dudas como ¿Se pierde peso con el balón Intragástrico? ¿Cuánto peso se pierde con el balón? ¿Por qué es tan importante elegir bien el equipo médico? ¿Hay diferencias entre balones intragástricos? ¿Qué precio tiene el balón gástrico? y dudas similares.

. Balón intragástrico: ¿Funciona?

. El balón intragástrico en tres preguntas

. Balón intragástrico: Diferencias entre centros médicos ¿Qué debes saber?

. Balón intragástrico: ¿Cuándo, cómo, cuánto y por qué?

. Precio balón intragástrico en Teknon 

No obstante no hay nada mejor para explicar una técnica que

1).- Venir a vernos y que nuestros doctores-recordamos que nuestro equipo médico liderado por los Dres. Jorge C.Espinós y Jesús Turró fue pionero en esta técnica siendo los primeros en introducirla en España – te expliquen con detalle todo el proceso.

2).- Conocer la experiencia de otras personas que han pasado o están pasando por el mismo proceso de conseguir combatir un problema de sobrepeso u obesidad que en la mayoría de los casos llevan años intentándolo.

Por eso os dejamos aquí con la historia de Araceli, una paciente que acaba de iniciar el tratamiento y que iremos grabando cada vez que acuda a consulta para que podáis ir viendo la evolución: kilos perdidos, cómo se siente, cambios en el estilo de hábitos alimenticios…. así acudía a su primera consulta para la colocación del balón hace unos días.

 

Y esto es lo que nos explicaba una semana después….

Seguiremos de cerca su historia y os animamos a consultarnos cualquier duda sobre esta técnica que ha demostrado sobradamente ser eficaz para tratar el sobrepeso siempre y cuando el equipo médico escogido sea profesional y el paciente se comprometa a seguir las indicaciones de los profesionales (médico, nutricionista, psicólogo, etc…) que le ayudarán en el proceso de pérdida de peso.