Mi vida con 300 kilos: Historias de obesidad mórbida

“Mi vida con 300 kilos” es un reality que emite el canal Dkiss cada semana y que cuenta sorprendentes historias de personas que como indica el titulo del programa, superan los 300 kilos de peso.

Se trata de historias de personas no con sobrepeso, ni obesidad… son casos de personas con superobesidad y super-superobesidad que han llegado a una situación de exceso de peso que limita las posibilidades de llevar una vida normal. Muchas de las personas que salen en este programa viven prácticamente en clausura en sus casas.

Muchas de  las historias giran entorno a la adicción de estas personas por la comida y de cómo esta adicción les ha llevado a una situación extrema, pero en la mayoría de casos hay un motivo que ha desencadenado esa adicción. De este modo hay historias sorprendentes como la de un hombre que antes llevaba una vida activa, practicaba deporte y no padecía obesidad que acaba pesando cerca de 300 kilos.

En la mayoría de casos los pacientes acaban siendo operados de obesidad y gracias a la intervención de reducción de estómago logran cambios sorprendentes como algunos de los que mostramos a continuación, extraídos de imágenes del programa.

historias de obesidad mórbida

Para casos de obesidad mórbida y supermórbida como los que se muestran en este programa, el Método Aspire se ha convertido en una opción más para combatir este tipo de obesidades con las ventajas que supone el tratarse de un procedimiento endoscópico sin cirugía y de bajo riesgo en comparación con la cirugía de la obesidad.

Nuestro equipo médico es pionero en España y de los primeros a nivel europeo en ofrecer esta técnica aprobada el año pasado  por la FDA (Agencia del Medicamente EEUU).

Para más información sobre el Método Aspire para el tratamiento de la obesidad mórbida y supermórbida no olvides visitar este enlace.

 

Fuente imágenes: Programa Mi Vida con 300

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>