experiencia con el método pose

Testimonio Método POSE

operados método poseHoy tenemos el placer de compartir en este artículo el testimonio de Eder, un joven de 27 años que hace seis meses decidió poner fin a un problema de obesidad que arrastraba desde hacía años.

 

Para ello, la técnica escogida fue el Método POSE, técnica en la que nuestro equipo médico fue pionero en España y en la que somos actualmente centro referente a nivel internacional por nuestros resultados conseguidos con esta técnica , resultados que han sido publicados en reconocidas revistas como Obesity Journal.

 

Eder lleva perdidos más de 40 kilos en seis meses y como tantos otros pacientes ya ha podido apreciar los positivos cambios que trae consigo la pérdida de peso.

 

Sin más preámbulos, os dejamos con la entrevista y una foto de seis meses antes de la intervención del Método POSE y ahora,  no sin antes aprovechar estas líneas para agradecer a Eder que haya querido compartir su historia como operado de Método POSE a través de nuestro blog.

 


Asimismo, animamos a otras personas que se estén planteando tratar un problema de sobrepeso u obesidad, a informarse y a preguntarnos todas aquellas dudas que tengan con respecto a la técnica del Método POSE, solicita visita informativa gratuita aquí.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario