Schüler heben Hände im UnterrichtNuestro equipo  médico especialista en el tratamiento endoscópico de la obesidad de Centro Médico Teknon de Barcelona se ha convertido en un referente a nivel mundial en el tratamiento quirúrgico denominado POSE (Cirugía Primaria Endoluminal de la Obesidad).

Somos pioneros en España en técnicas como el Método Pose, Balón Intragástrico o Balón ingerible, habiendo contribuido a mejorar las técnicas de cada uno de estos métodos.

Por ello hemos sido invitados a diferentes congresos internacionales  y nacionales para compartir nuestra experiencia en el tratamiento endoscópico de la obesidad, siendo también el primer equipo médico a nivel mundial en publicar estudios sobre los resultados del Método Pose.

.

En paralelo a nuestras participaciones en Congresos y a la publicación de estudios médicos desarrollamos formaciones a  nivel internacional a otros equipos médicos; recientemente el Dr. Román Turró realizó la formación en la técnica POSE a diversos profesionales médicos de Dubai como por ejemplo el equipo médico del Dr. Tarek Salek del Hospital Dr.Sulaiman Al-Habib Medical Group de Dubai.

 

También  hemos sido seleccionados como  Centro de Referencia a nivel Europeo en la formación de otros especialistas médicos que quieran perfeccionar o iniciarse en el tratamiento de la obesidad mediante balón intragástrico.

De este modo, ofrecemos formaciones a equipos médicos que quieran conocer o mejorar sus conocimientos con cualquiera de los tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.

Para más información sobre próximas formaciones o solicitud de formaciones a medida, rogamos envíen un e-mail a endoscopiateknon@hotmail.com

Más de 20 años combatiendo la obesidad

El objetivo de nuestra  unidad es la lucha contra una enfermedad crónica que se ha convertido en uno de los mayores problemas de la actualidad y que en la mayoría de los casos es desencadenante de otras enfermedades.