VIDEO DR TURRO MÉTODO POSE

¿Qué es el Método POSE?

En esta web (en el apartado destinado a esta técnica ver aquí) y en los muchos artículos publicados en este mismo blog  puede encontrarse mucha información con respecto al Método POSE .

BLOGS Y FOROS SOBRE OBESIDAD ARTICULOS SOBRE EL MÉTODO POSE(para ver todos los artículos sólo tenéis que escribir en el buscador de la web MÉTODO POSE y aparecerán más de 150 artículos, testimoniales, noticias, etc… sobre esta técnica).

 

 

 

 

 

 

….

Nuestro equipo médico es especialista y pionero en introducir esta técnica en España así como en publicar estudios internacionales sobre la eficacia de este tratamiento.

…..

A pesar de la información que se incluye en diferentes textos de esta web sobre el Método POSE,  hemos recuperado una presentación que explica de forma simple el por qué de esta técnica

 

así como algunas entrevistas y vídeos que explican el funcionamiento de la técnica que empezamos a realizar a finales del 2011.

 

  • Ver vídeo explicación técnica Método POSE (Dr. Turró)

METODO POSE VIDEO DR TURRO

 

 

 

 

 

 

…..

  •  Ver entrevista e intervención de Método POSE . Dres. Jorge C. Espinós y Dr. Jesús Turró.

Desde entonces y desde la perspectiva y experiencia que proporciona el haber tratado cientos de pacientes con esta técnica en los últimos 4 años, podemos decir que se trata de una técnica efectiva para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad (siempre y cuando se cumpla el protocolo y seguimiento establecido por nuestro equipo médico).

En estos vídeos no hablamos de resultados (porque corresponden al momento en el que se trataban los primeros casos con esta técnica), sin embargo es algo que a la mayoría de personas que se plantean tratar la obesidad les preocupa: ¿Es efectivo? ¿Perderé peso?, ¿Mejorará realmente mi salud?….

 

…..

Los resultados de nuestro equipo médico (presentados en congresos médicos a nivel internacional así como en prestigiosas revistas médicas como Obesity Surgery) son (de forma resumida):

 
  • El 75% de los pacientes logra un cambio de hábitos alimenticios tras ser tratado de obesidad con el  Método POSE.
  • El exceso de pérdida de peso medio es de un 63% a los 12 meses después de practicarse el procedimiento.
  • La media de peso perdido es 19,5% del peso total del paciente, un año después.
  • El 73% de los pacientes pierden peso entre los 6-9 meses siguientes a la intervención.
  • Sólo un 18% de los pacientes ganan peso entre los 6-9 meses posteriores a la intervención (entendiéndose por ganar peso aumentar 2 kg).
  • En todos los casos (100%), los pacientes experimentaron una sensación de mayor saciedad que ayuda a la pérdida de peso y a interiorizar los cambios de hábitos alimenticios y estilo de vida       necesarios para mantener la pérdida de peso.
  • Con respecto a los niveles de insulina basal, se mostraron mejoras significativas de los niveles de glucosa en la sangre (diabetes tipo 2).

….

RESULTADOS PERDIDA DE PESO CON EL METODO POSEPara más información sobre resultados, eficacia, experiencias de otros pacientes, etc.. con el Método POSE no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de facilitar la información necesaria para poder valorar la técnica y las ventajas a nivel de mejora de la calidad de vida y salud que puede aportar el tratar la obesidad mediante esta opción no quirúrgica.

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario