Ofertas adelgazar Barcelona

Propósitos nuevo año: No se trata de adelgazar, se trata de cambiar hacia una vida más saludable

Empieza el año y con el un nuevo calendario con 365 días para vivir!!.

y esa es la palabra clave que debe ser la base de todos los días: Vivir y conseguir vivir mejor. A partir de ahí entran en juego muchas variables, algunas las puedes controlar y otras no.

Centrémonos en las que sí puedes controlar para sentirte más vital, con mejor salud y con una mejor calidad de vida.

En ese caso, el sobrepeso, es un elemento que sin darnos cuenta incide en muchas cosas de nuestro día a día que tienen que ver con hacernos sentir bien.

 

Por eso el propósito para el nuevo año no debería ser adelgazar. Adelgazar es una consecuencia de un cambio hacia una vida más saludable. El propósito debería ser ese: Una vida más saludable y la consecuencia vendrá después…

 

  • Se trata de cambiar los hábitos.
  • Se trata de comer mejor.
  • Se trata de enfrentarnos a la comida de otro modo.
  • Se trata de moverse más.
  • Se trata de dejar de lado excusas para argumentar que “haga lo que haga no consigo adelgazar”, porque no es cierto, por qué sí puedes adelgazar.
  • Se trata de reducir las visitas al médico porque el sobrepeso ha empezado a mostrar sus consecuencias para la salud.
  • Se trata de que te sientas menos cansado.
  • Se trata de que aceptes tu cuerpo y poco a poco vayas viéndote cada día mejor.
  • Se trata de poder hacer cosas que antes de que el sobrepeso apareciese hacías.
  • …… y así podríamos seguir con muchos más “se trata de”…

también se trata de buscar ayuda profesional para hacer más ágil y fácil el proceso de cambio, de confiar en un equipo médico como el nuestro que lleva más de 20 años ayudando a personas a tratar un problema de sobrepeso y obesidad. Se trata de tener la seguridad de que estas haciendo todo lo necesario para que esta vez sí logres el cambio. Se trata de aprovechar los avances médicos y técnicas como el Balón Ingerible, Balón Intragástrico o el Método POSE, entre otras para ayudarte a hacer el cambio más sencillo. Se trata de marcarte objetivos que puedas conseguir e ir avanzando poco a poco.

y cuando lo consigas, entonces se trata de disfrutar de una nueva vida con un “peso menos”, y es que eso es precisamente el sobrepeso y la obesidad, un “peso” a nuestras espaldas que arrastra muchas más cosas que los kilos de más.

Si quieres que te ayudemos a conseguir tu cambio, no dudes en solicitar una visita informativa gratuita con nuestro equipo médico. Nos vemos, valoramos tu caso, te proponemos un plan y tu decides si quieres iniciar el cambio.

 

información método pose, balón gástrico, método aspire

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>