mapa mental obesidad

Mapa Mental para tratar la Obesidad

“Para llegar a la meta has de conocer el camino” esta sería más o menos la finalidad de los mapas mentales. Nosotros queremos crear un mapa mental de la obesidad y es que si no sabes donde quieres llegar, no lo vas a conseguir. Nos explicamos:

Cada vez más gente en España tiene problemas de sobrepeso u obesidad y algunos de ellos no son conscientes.  Para poder poner remedio a la obesidad primero de todo hay que saber que sufres un problema y se le ha de otorgar la importancia que le corresponde.

mapa mental obesidad

Una vez dado el primer paso -reconocer que sufres un problema de sobrepeso- hay que marcarse una meta para poder recorrer todo el camino hasta cumplir el objetivo. Cuando sepamos qué meta queremos alcanzar entonces te puedes poner manos a la obra a recorrer el camino que te separa hasta ella. Queremos dejar claro que la meta -perder peso- no es algo sencillo que se puede conseguir de la noche a la mañana.

Si tienes una meta en mente, puedes recorrer el camino hasta lograrla. Marca un objetivo y empieza a poner remedio a la obesidad.

Esta es la primera fase de nuestro camino. Sustituir los pensamientos de que existen los milagros o las dietas mágicas por un cambio de hábitos. Se necesita adoptar una dieta sana y equilibrada e incorporar ejercicio a tu rutina semanal.

Prepárate para un camino largo y lento. No hay que ser impaciente, pero si eres constante los resultados poco a poco aparecerán. El esfuerzo y el sacrificio han de ser dos elementos básicos en este trayecto hacía la meta.

Es posible que necesites una ayuda para completar el objetivo marcado. Pero no hablamos de recetas mágicas, sino de ponerse en manos de un equipo especializado en tratamientos de la obesidad. Ellos analizarán tu caso de forma personalizada y pueden recomendarte el mejor tratamiento para perder peso a la vez que te acompañan en el cambio de hábitos. En tratamientos como el Método POSE o el Balón Intragástrico, más allá de la intervención, el objetivo es conseguir un cambio de hábitos alimenticios que suponga la pérdida de peso y no recuperación en un futuro.

Con la ayuda de un tratamiento, de un equipo especializado, con el apoyo del equipo de nutricionistas y con tu esfuerzo e ilusión, el camino se recorre de manera más fácil. Así que ya lo sabes, márcate un objetivo y empieza a recorrerlo y si necesitas ayuda no dudes en contactar con nuestro equipo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>