metodo aspire tratamiento obesidad sin cirugía

Nuevos vídeos testimoniales Método Aspire: Tratamiento Obesidad sin cirugía

Desde hace un tiempo venimos publicando cada lunes diferentes vídeos grabados durante una sesión de pacientes tratados de obesidad con el Método Aspire, pues bien retomamos de nuevo esta “mini-serie” de vídeos donde los pacientes expusieron sus dudas, experiencias, consejos, etc.. con este tratamiento.

El vídeo que publicamos esta semana es una entrevista realizada a una paciente sobre su experiencia con el tratamiento Método Aspire.

Del mismo modo que sucede con otros pacientes, este testimonio padecía obesidad desde hacía tiempo y la obesidad le estaba afectando en su día a día desde aspectos relacionados con la salud hasta detalles menos importantes pero que en el día a día dificultan la calidad de vida.

La paciente, con un IMC previo de 47 ha perdido peso con este sistema basado en la aspiración de las calorías pero lo más importante según sus declaraciones, no es la pérdida de peso en sí misma sino la calidad de vida que ha ganado. Según esta paciente al principio el tratamiento (la rutina de las aspiraciones) se le hizo algo pesado, para luego pasar a ser algo rutinario.

Además de la pérdida de peso, la diabetes, el hígado graso y otras enfermedades que padecía han ido mejorando y desapareciendo.

Os invitamos a escuchar la experiencia de esta paciente y aprovechamos estas líneas para agradecerle su testimonio.

 

Asimismo os recordamos que podéis ver otros vídeos sobre la sesión de pacientes tratados de obesidad con el Método Aspire en estos enlaces y en nuestro canal de Youtube.

Tratamiento obesidad método aspire

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>