Método Aspire - Sistema Aspire

Nuevo capítulo vídeo testimoniales tratados obesidad con el Método Aspire

Tal y como prometimos cada lunes iremos colgando en este blog un nuevo capítulo de la sesión de testimoniales – pacientes tratados de obesidad con el Método Aspire – que llevamos a cabo en nuestra consulta hace un tiempo.

Pues bien hoy os dejamos con dos nuevos vídeos. En el primero se habla de el cambio de los hábitos alimenticios (fundamentalmente masticar más) que han tenido que hacer algunos pacientes para poder tratar su problema de obesidad:

“Antes no masticaba, tragaba” “he tenido que aprender a comer desde cero” son algunas de las frases a las que se hace referencia en el primer vídeo.

También surgen temas como si se ha comentado o no entre amigos familiares el Método Aspire.

Un tema que ya depende de cada uno. Hay casos en los que se ha comentado puesto que la bajada de peso ha sido tan notable que al paciente no le ha importado explicar el tratamiento ante la pregunta ¿Cómo lo has hecho para perder peso?

En el segundo vídeo un paciente habla de la importancia de mantener unos horarios y unos hábitos alimenticios. Unos hábitos que fundamentalmente pasan por comer cinco veces al día y – en el caso del Método Aspire-  realizar las 3 aspiraciones diarias que deben llevarse a cabo, al menos al inicio del tratamiento como rutina.

 

Una vez más recordamos que en esta sesión habían tanto pacientes que acababan de empezar el tratamiento y que a penas llevaban una o dos semanas con pacientes que ya llevaban entre seis y 12 meses con el tratamiento. El objetivo fue que unos conociesen la experiencia de otros y entre todos compartiesen sus dudas, motivaciones, éxitos y aprendizajes.

Esperamos que estos vídeos sirvan también de ayuda a quienes se estén planteando el tratar la obesidad grave con el Método Aspire sin pasar por quirófano de una forma mucho más sencilla, sin riesgos asociados, sin modificación de la anatomía del paciente, que trata el problema de base (cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida) y con unos buenos resultados de pérdida de peso y de mantenimiento de esa pérdida a largo plazo una vez se extrae el dispositivo.

Si deseas asistir a sesiones con pacientes ya tratados para conocer su experiencia e informarte sin compromiso de la mano de otros pacientes no dudes en contactar con nosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>