reducción de estómago con el Método POSE

Novedades sobre el Método POSE en Teknon (Barcelona)

Así es….

método pose barcelonaTenemos novedades sobre el Método POSE  y por eso hemos preparado este artículo para explicároslas… aunque las novedades no son sobre el Método POSE, sino sobre “El Método POSE en Teknon Barcelona” , es decir  el Método POSE con nosotros.

Las  principales novedades son:

. Tras siete años de trayectoria con esta técnica (recordamos que fuimos el primer equipo médico en España en llevarla a cabo y de los primeros a nivel internacional), podemos decir que la experiencia es un factor determinante en la obtención de resultados. En este sentido, nosotros mismos hemos podido comprobar lo importante que es la experiencia y el número de casos realizados. A más años de experiencia con esta técnica mejores son los resultados y así porcentaje a porcentaje hemos llegado a un promedio de pérdida de peso en los primeros seis meses es de 33-35 kg cuando hace unos años, ese mismo promedio era de 20 kg.

. El precio del Método POSE:  Con el paso del tiempo los costes de la intervención también se han optimizado, repercutiendo en el precio del método pose. Actualmente, el precio del Método POSE en Teknon Barcelona es de a partir de 9.700 euros. En este precio entran las pruebas diagnósticas, la operación y el seguimiento nutricional, psicológico y médico durante 2 años.

y la que más felices nos hace…

. Seguimos manteniendo el primer lugar en el ranking entre la comunidad médica internacional especializada en endoscopia bariátrica, como centro referente internacional por nuestros protocolos de trabajo con esta técnica de reducción de estómago  sin incisiones y en consecuencia por nuestros resultados.

Esperamos seguir compartiendo más novedades y buenas noticias sobre el Método POSE en este blog.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>