opiniones método pose

Método POSE: Cuidado con lo que deseas…. porque puedes conseguirlo

“Jugar con mis hijos y no sentirme cansad@”,

“ponerme mi vestido favorito que lleva años colgado en el armario”,

“sentirme mejor conmigo mism@”,

“volver a practicar deporte como hacía antes”,

“solucionar algunos de los problemas de salud que tengo por culpa del sobrepeso”,

“sentirme menos pesad@”,

“aprender a comer de forma saludable y sentir que controlo mejor mi relación con la comida”, etc…..

………..

obesidad en adolescentes tratamiento con balón intragástrico

No sabemos cuál es tu deseo, cada uno tiene el suyo y estos son sólo ejemplos de algunos comentarios hechos por nuestros pacientes tratados con esta técnica. Si tu “deseo” tiene que ver con el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, debes saber que puedes conseguirlo.También debes saber que no es sencillo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Funciona el Método POSE para perder peso?

Para que el tratamiento con el Método POSE salga bien deben considerarse diferentes variables.

En algunos casos depende de tí:

En especial la parte que corresponde a que adquieras un compromiso con venir a todas y cada una de las visitas de seguimiento con los diferentes especialistas (nutricionista, psicólogo, etc..)

En otros casos depende de dónde decidas hacer el tratamiento:

Nuestro equipo médico es referente médico a nivel internacional en esta técnica. Fuimos pioneros en España en introducir el Método POSE. Nuestros resultados se han publicado en prestigiosas revistas médicas como Obesity Surgery y además somos centro de formación oficial de esta técnica para otros especialistas médicos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

A partir de aquí, si estás dispuesto a dejarte guiar por el equipo médico, si adquieres el compromiso necesario para que te podamos ayudar a perder peso y si eliges bien el lugar donde tratar tu problema de obesidad, tu lista de deseos (asociados al problema del sobrepeso y la obesidad) tiene muchas opciones de cumplirse.

¿En qué consiste el Método POSE?

Como seguramente ya sabrás el Método POSE es una es una técnica  puntera que permite llevar a cabo una reducción de estómago sin necesidad de pasar por quirófano, es decir, se hace por endoscopia. De este modo la técnica del Método POSE permite realizar una reducción de estómago en menos de 45 minutos sin dejar marcas o cicatrices. La reducción de la capacidad del estómago se hace mediante unos pliegues. Este procedimiento permite que el vaciado del estómago sea más lento y la sensación de saciedad aparezca antes lo que facilita una menor ingestión de alimentos y consecuentemente la pérdida de peso.

¿Sólo eso? Me opero con el Método POSE y ya está?

NO. La intervención es una ayuda para que aprendas a comer mejor, a perder peso de forma progresiva y a cambiar diferentes aspectos de tu estilo de vida que propiciaban la pérdida de peso. Tu objetivo no debe ser “perder peso a toda costa” sino “perder peso para siempre, mantener esa pérdida de peso a largo plazo y aprender diferentes aspectos que debes interiorizar de por vida”, de este modo evitarás fracasos y el temido efecto yo-yo y conseguirás lo que se persigue en cualquier tratamiento del sobrepeso: Perder peso , aprender a comer siendo feliz y mejorar tu salud y tu calidad de vida.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Seguro que tienes una larga lista de preguntas ….la mayoría de ellas están contestadas en otros artículos de este blog , sin embargo resumimos aquí las más frecuentes:

¿Cuándo está indicado el Método POSE?¿es válido para mi?: 

Este tipo de intervención se recomienda especialmente para aquellos pacientes con sobrepeso u obesidad con índices de masa corporal (IMC) comprendidos entre los 34 y 40 kg/m2.

Te invitamos a ver este vídeo donde el Dr. Turró explica en qué consiste el Método POSE y para quien está indicado.

Dr. Turró explicación método POSE

….

….

¿Cuánto peso se pierde con el Método POSE?

Nuestros resultados son: una media de peso exceso de pérdida de peso de  un 63% al año del tratamiento siendo el porcentaje de peso perdido un año después de la intervención de casi un 20%.

….

…..

Opiniones: ¿Alguien puede darme su opinión o contarme su experiencia con el Método POSE?

Sí, en nuestro caso más de 200 pacientes avalan y recomiendan la técnica del Método POSE , el seguimiento médico a dos años vista  y apoyo para el cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida recibido durante el tratamiento.

Consulta nuestro apartado de testimoniales y los resultados de una encuesta interna sobre el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

….

dudas sobre el método POSE¿Cuál es el precio de una reducción de estómago con el Método POSE?

Te invitamos a leer este artículo en el que hablamos del precio del Método POSE y de lo que incluye y lo que no.

….

¿Cómo son los días de después de la intervención?

Al tratarse el Método POSE de un procedimiento endoscópico (no quirúrgico) la recuperación del paciente es muy rápida y poco dolorosa. Normalmente a la mañana siguiente de la intervención se da el alta hospitalaria, y 24 horas después de la intervención el paciente puede hacer una vida relativamente normal.

….

¿Qué comeré después?

Durante el primer mes, se llevará una dieta principalmente líquida, para luego pasar a una fase de dieta semiblanda y blanda hasta la dieta sólida al mes y medio de la intervención.

….

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver resultados?

Si bien depende de cada paciente en el 90% de los casos la pérdida de peso se inicia tras la primera semana de la intervención, con una media de 17 kg perdidos en los 6 primeros meses.

….

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Podríamos seguir con más preguntas y respuestas que seguro tendrás, pero la mejor forma de resolverlas es poniéndote en contacto con nuestro equipo médico para que puedan informarte sin compromiso.

Pide una cita gratis con nuestro equipo médico o déjanos tus datos y te llamaremos en cuanto sea posible.

 

 

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre

Apellido

Teléfono

Confirmo ser la persona interesada en dicha información y no estar usando datos de terceros

Acepto la Política de Privacidad