testimonios que se hayan hecho el método aspire

Método Aspire: Sesión de Testimoniales

Tal y como prometimos en este artículo publicado hace unos días Método Aspire: Sesión Testimoniales, Pacientes tratados de obesidad con el Método Aspire, os dejamos con los dos primeros vídeos de la sesión.

El primero es una introducción por parte de los Dres. Turró sobre la finalidad y objetivos de la reunión de pacientes tratados de obesidad con el Método Aspire.

Podéis verlo aquí

El segundo vídeo hace referencia a algunas de las particularidades del Método Aspire por ejemplo: ¿cómo son las aspiraciones diarias?  ¿por qué hacerlas 20 minutos después de haber ingerido la comida?

El próximo lunes 1/06 – recordad que cada lunes publicaremos un “nuevo capítulo”  - colgaremos un nuevo vídeo de la sesión de testimoniales del Método Aspire- esta vez más extenso- en el que se abordarán los siguientes aspectos con respecto al tratamiento:

. Hábitos alimenticios: Aprender a comer mejor y a masticar más lentamente

. Adaptación de los horarios a la rutina de aspiración

. Experiencias del día a día con el Método Aspire

Aspire Assist, Método Aspire, Sistema Aspire, Terapia aspiración obesidad

….

Esperamos que estos vídeos sean de utilidad para entender mejor el funcionamiento de esta técnica y comprender porqué muchos pacientes que no habían conseguido perder peso con otros sistemas o tratamientos para la obesidad han podido finalmente combatir la obesidad con el Sistema Aspire.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>