2 comentarios
  1. Eva
    Eva says:

    Tengo 32 años peso cerca de 100 kilos y mido 1.60 por lo que según los cálculos mi IMC es de 39. Me gustaría saber si el Método Aspire es una opción para mí o si sería mejor el Método POSE. Por otro lado de cara a hacérmelo ahora que vamos para el verano, hay algún problema para ir a la playa con el dispositivo que queda en la barriga con el aspire?
    gracias

    Responder
    • Esther
      Esther says:

      Hola Eva

      Para valorar qué Método es más apropiado para ti sería necesario una visita en la que pudiésemos valorar tu caso. Por tu IMC como bien dices ambas opciones sería apropiadas – a priori- para tratar tu problema de obesidad pero lo mejor sería poder comentarlo con más detalle telefónicamente y conocer cuál ha sido tu evolución con respecto a la acumulación de sobrepeso y explicarte bien las diferencias entre el Método POSE y el MÉTODO ASPIRE puesto que si bien el objetivo es el mismo, el tratamiento es diferente.
      En cuanto a la pregunta que nos haces sobre el Método Aspire, no supone ningún problema el ir a la playa, bañarte, etc.. con el dispositivo, sí vistes bañador en dos piezas tendrás que tener ciertas precauciones (protector solar en la zona donde se haya practicado la incisión, etc.) pero no implica ningún problema de mayor importancia.
      Cualquier cosa no dudes en llamarnos.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>