clinicas adelgazar barcelona

¿Hacer el Método POSE o curar con el Método POSE?

En este blog encontrarás numerosos artículos e informaciones publicadas sobre el Método POSE sin embargo hay algo que debes saber sobre cualquier técnica (ya sea el Método POSE, el balón intragástrico, etc..)para tratar el sobrepeso o la obesidad.

Todas ellas tienen un aspecto en común y ese aspecto es precisamente la clave para que todo funcione con independencia del grado de sobrepeso u obesidad y de la técnica escogida: El Método o el Programa de Seguimiento.

Así es….. cuando alguien decide tratar un problema de sobrepeso u obesidad busca un lugar en el que se lleve a cabo la técnica en cuestión.

Sin embargo la técnica por si sola no es lo que “cura” un problema de sobrepeso u obesidad.

Por eso si alguien nos pregunta “ustedes hacen el Método POSE”, nosotros respondemos: “No, nosotros curamos con el Método Pose“. Sin método no hay POSE: nosotros le hacemos la intervención con el Método POSE  y usted sigue el método y el programa de seguimiento que nuestro equipo médico prepara de forma personalizada para usted”.

reducción de estómago con el Método POSENuestro equipo médico lleva a cabo la técnica, el procedimiento como tal, pero lo que va a hacer que alguien con sobrepeso adelgace es lo que viene detrás: Un buen programa de seguimiento en el que los especialistas del equipo sepan cómo y de qué forma acompañar a cada paciente a conseguir sus objetivos de pérdida de peso, unos objetivos que sólo conseguirá si sigue “el Método / Programa de Seguimiento” que acompaña a la técnica en cuestión.

Dicho de otro modo, la elección del equipo médico teniendo en cuenta la importancia del seguimiento del paciente y tu propia actitud son los que te harán perder peso. La técnica, sea el balón ingerible, el balón intragástrico, el método pose o el método aspire es la herramienta que te ayudará a que consigas sacar el máximo beneficio ( y consecuentemente la máxima pérdida de peso necesaria para mejorar tu salud) del programa de cambio de hábitos que debes llevar a cabo para conseguir frenar un problema como es el sobrepeso o la obesidad.

Si deseas conocer con más detalle cómo podemos ayudarte a adelgazar con cualquiera de estas técnicas y qué es lo que nos hace diferentes, no dudes en solicitar una visita informativa gratuita con nuestro equipo médico.

 
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>