Famosos y obesidad

Famosos y obesidad

Muchos de los actores más famosos de nuestro país y de Hollywood deben preparar sus papeles y caracterizarse en el personaje que les toca encarnar. Para ello muchas veces deben adoptar una fisiología que no es la que les corresponde y por tanto han de cambiar de peinado o incluso variar su peso. Famosos y obesidad no son palabras incompatibles.

A lo largo de los años han sido muchos los actores o actrices que han necesitado engordar o adelgazar en función de las necesidades del guión de una película en concreto. Y supongo que os preguntáis ¿Cómo lo consiguen? Pues no hay ningún truco, ni milagro, ni receta mágica solo al alcance de los ricos y famosos actores de cine.

famosos y obesidad

Antonio de la Torre. (Fotografía de: Fotogramas.es)

transpa

El secreto está en que cuentan con una gran mentalización y concienciación de que deben lograr perder peso, por ejemplo. Sí que es cierto que los famosos cuentan con un gran equipo compuesto por entrenadores físicos y nutricionistas que le confeccionan y revisan su rutina semanal para lograr los objetivos. Pero su pérdida de peso se basa en una dieta equilibrada y sana junto a una buena dosis de actividad física.

Podemos establecer una similitud con las personas no famosas: Si decides perder peso y estás concienciado mentalmente solo es cuestión de buscar a un equipo médico y un tratamiento que te ayude a lograrlo.

Famosos y obesidad: Actores que varían su peso según la película gracias a controlar su alimentación y realizar ejercicio.

El equipo médico de Cirugía Endoluminal, experto en tratamientos de la obesidad por vía endoscópica, analiza de forma particular a cada paciente y le recomienda, entendiendo sus necesidades el tratamiento que mejor rendimiento puede tener para tratar la obesidad.

Como hemos dicho, los famosos se rodean del mejor equipo de especialistas para lograr su objetivo. Tú, cuando elijas un equipo médico, es recomendable saber la experiencia que tiene, los reconocimientos obtenidos, los resultados publicados… para saber que se trata de un equipo médico fiable y eficaz.

En las fotos podéis observar que son tanto hombres como mujeres los que logran su objetivo, sólo has de marcarte un objetivo, cambiar tus hábitos y si necesitas una ayuda, acudir a los especialistas en la materia.

Famosos y obesidad

Renée Zellweger (Fotogarfía: Fotogramas.es)

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario