Rocio

“He perdido cerca de 30 kilos y he aprendido que no necesito comer tanto.”

Nota:Los resultados de pérdida de peso que se muestran en la web deben considerarse  de forma aproximada y a título informativo ya que dependerán de cada paciente y de su grado de cumplimiento con respecto a las indicaciones que determine el equipo médico.

Entrevistamos a Rocío (49 años), una paciente que trató su sobrepeso a través del Método POSE para poner fin a sus problemas de sobrepeso. Ya lleva más de un año y medio con el estómago reducido gracias al equipo de Cirugía Endoluminal y nos cuenta su experiencia con el Método POSE

¿Llevabas mucho tiempo con sobrepeso?

Bastante. Desde que tuve los hijos, más o menos desde los 28 empecé a ganar peso y ya no había marcha atrás.

¿Cómo decidiste poner fin al problema?

Pues principalmente por una cuestión estética. Estaba en un momento de la vida en que no me encontraba muy bien emocionalmente y decidí que era el momento de dar un paso adelante.

“¿Mi experiencia con el Método POSE? Todo pasa muy deprisa y ahora estoy muy contenta con la pérdida de peso y el cambio de hábitos”

¿Conocías a alguien con experiencia con el Método POSE y que hubiese recurrido a esta técnica?

La verdad es que no. Pero me documenté por Internet y hablé con los doctores y me recomendaron esta técnica. Así que me decidí por el Método POSE.

experiencia con el método POSETestimoniales POSE

¿Cómo fue la intervención?

Fue bien, estupenda. No supone ningún dolor y todo pasa bastante deprisa. Pasé una noche en el hospital pero a la mañana siguiente ya me dieron el alta y me fui a casa.

Y a partir de ahí, ¿cómo fue todo?

Los primeros días tienes un poco de molestias, pero enseguida desaparecen y haces vida totalmente normal. La verdad es que para mi es mejor que el balón, más cómodo. El seguimiento por parte del equipo también es bueno, te ayudan con los hábitos y tu dieta.

¿Estás satisfecha con la experiencia con el método POSE ?

La verdad, hoy por hoy, es que mucho. Estoy muy contenta. De aquí un año no sé como estaré, pero hoy en día estoy muy contenta de los resultados y el procedimiento. He perdido cerca de 30 kilos y sobretodo me doy cuenta de que poco a poco he cambiado mis hábitos.

Ahora cada vez como más verdura, cosa que antes no hacía. Y he aprendido que el estómago es un músculo, que si le das mucho de comer pues se agranda y entra todo, pero si cambias los hábitos tienes menos hambre y no necesitas comer tanto.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario