endoscopia bariátrica tratamiento obesidad sin cirugía

Especialitas en Endoscopia Bariátrica

Recientemente el Dr. Román Turró miembro de nuestro equipo médico, participó como ponente en -Flexible Endoscopic Surgery & Bariatric Endoscopy-(Encuentro de Endoscopia Flexible y Endoscopia Bariátrica) un evento que reúne a los expertos más importantes a nivel mundial en técnicas endoscópicas de vanguardia.

 

En el campo de la Endoscopia Bariátrica, que duda cabe que el tratamiento para combatir el sobrepeso y la obesidad sin cirugía, Método POSE se ha convertido en una opción eficaz, de bajo riesgo y excelentes resultados.

Por eso el Dr. Román Turró, presentó la experiencia acumulada por nuestro equipo médico con el Método POSE con el fin de compartir  y mostrar desde un punto de vista didáctico a otros profesionales médicos cómo se debe llevar a cabo el procedimiento.

endoscopia bariátrica tratamiento obesidad

Otros tema abordados durante el encuentro de especialistas médicos fueron la presentación de nuevos estudios sobre técnicas como el Balón Intragástrico, la Sutura Endoscópica como tratamiento primario de la obesidad o el Bypass Gástrico Externo (también conocido como Método Aspire), novedosa técnica que permite tratar la obesidad sin cirugía sobre la que ya hemos hablado en este blog en varias ocasiones.

…….

……..

Una vez más, con las informaciones presentadas durante este encuentro, la Endoscopia Bariátrica, (tratamiento de la obesidad sin cirugía) está cada vez más cerca de convertirse en la primera opción a considerar para el tratamiento de la obesidad ya que aporta grandes ventajas desde el punto de vista de resultados y mejoras para el paciente.

 

endos

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>