testimonio pose

Entrevistamos a nuestros pacientes

Puntualmente en esta nueva web entrevistamos a nuestros paciente del Método POSE con el fin de conocer mejor la evolución que el problema de la obesidad ha tenido en sus vidas y cómo se sienten después de realizar un tratamiento médico destinado a combatir la obesidad.

Carmen nos cuenta su experiencia:

Os dejamos aquí con las respuestas de  Carmen, mujer de 49 años operada con el Método Pose el pasado mes de Febrero’13 y que ocho meses después lleva perdidos 33 kilos ( a fecha octubre’13)

  • ¿Llevabas mucho tiempo con sobrepeso? Unos 15 años
  • ¿Cómo decidiste poner fin al problema?Fue un poco por lo que me podría venir  pues hasta ahora me encontraba bien , eso sí   me cansaba mucho al andar, al subir una cuesta, las escaleras, etc.
  • ¿Habías recurrido antes a otro tipo de tratamientos para perder peso?  ( dietas, ejercicio, etc..) Yo creo que a todas las dietas conocidas y más.
  • ¿Habías obtenidos buenos resultados en ocasiones anteriores? Sí. Pero nunca pude volver a hacer una dieta dos veces, me cansaba y volvía a las mías.
  • ¿Qué inconvenientes padece una persona que decide adelgazar para conseguirlo de forma definitiva? La dificultad principal era cambiar los hábitos . Sobre todo hay que estar preparada  mentalmente y, a partir de tener ayuda tanto psicológica como emocional, mi vida y mis hábitos han cambiado.
  • ¿Cómo te informaste sobre el Método POSE? Por casualidad, nunca me habría podido imaginar que me operaría por todas las  contraindicaciones que escuchaba y esta operación me la propusieron con menos dificultades y efectos secundarios para la recuperación.
  • ¿Cuál ha sido el resultado? MARAVILLOSO con mayúsculas, soy otra persona .No por mi estado de ánimo, que  también, sino porque tengo ganas de salir, andar, bailar, en definitiva de todo.
  • ¿Estás satisfecha con los resultados? ¿Qué ha aportado la pérdida de peso a tu vida? ¿Han cambiado tus hábitos alimenticios? Estoy muy contenta pues llevo 8 meses desde que me operé y he bajado casi 33 kilos ,  soy otra. Me ha aportado salir de un segundo plano en las fotos, a poder mirarme y   enseñar mis fotos a los demás. Mis  hábitos de alimentación no los veo como una dieta   pues incluso cuando me operé no quería hacer dieta ,pero son cambios que no me   han costado ya que ahora puedo comer lo que mi cuerpo necesita y sentirme  satisfecha antes no tenía fin.
  • En definitiva, ¿cuál es tu valoración general del tratamiento? Es una de las mejores cosas que me han  pasado. Lo recomiendo totalmente.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario