nutricionista dietista barcelona

El problema del sobrepeso y la obesidad “no cierra en vacaciones”

En pleno mes de agosto, cuando el mundo parece pararse por unos instantes, no todo se para…..

Quien padece un problema de sobrepeso, sabe que es así,  ya que ese problema sigue estando ahí.

Intentar hacer algo por solucionarlo más adelante, a la vuelta de vacaciones, es una opción.

De hecho muchos de nosotros tenemos esa sensación de que “a la vuelta, en septiembre, haremos esto o aquello”, pero si es así debes mantenerte firme con respecto a ese objetivo porque luego llega ese momento y el día a día, la rutina, la falta de tiempo hacen que ese instante a partir del cual decidimos hacer algo por combatir nuestro problema de sobrepeso, se demore un poco más e incluso acabe por no llegar nunca.

Si estás pensando en “coger las riendas” de tu  problema de sobrepeso u obesidad quizás Agosto sea un buen momento para iniciarlo y no dejarlo para Septiembre. No “todo cierra para vacaciones”.

En definitiva, si quieres conocer con más detalle las opciones no quirúrgicas  que existen para tratar desde el sobrepeso hasta la obesidad mórbida, los precios de los tratamientos para combatir el sobrepeso, los detalles sobre cómo va a ser todo el proceso, cómo te vas a sentir, qué y cómo vas a comer a partir de ahora, cuánto peso perderás,  etc.. no dudes en contactarnos para que tengas toda la información necesaria para tomar una decisión al respecto.

También te invitamos a consultar artículos en el blog donde encontrarás información de utilidad para prepararte el camino hacia un cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida que te ayudará a perder peso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>