precio balón intragástrico

Resolviendo dudas (III): ¿Para qué gastarse 10.000€ en algo que lo tienes que hacer tu?

Seguimos con nuestra sección en la que estamos dispuestos a resolver dudas que nos hemos encontrado en distintos foros donde se habla de obesidad y sus tratamientos. Todas las preguntas que respondemos en este blog son reales y formuladas por usuarios ajenos a esta página. Nosotros respondemos con el objetivo de resolver dudas generalizadas e informar mejor sobre la obesidad y todo lo que le rodea. Ahí vamos:

¿Para qué gastarse 10.000€ en algo que lo tienes que hacer tu?

precio tratamiento obesidad

Pues bien, es cierto que controlar el peso es algo que depende exclusivamente de ti. Tu eres el responsable de la dieta y los hábitos alimenticios que llevas a diario. Eres tu el que se puede exigir realizar más o menos actividad física y el que ha de ser consciente de los riesgos asociados que comporta el sobrepeso y la obesidad. Así pues, sí, tú mismo puedes ser capaz de realizar un esfuerzo y conseguir perder peso y ganar en calidad de vida. ¿Pero porque ha de ser negativo recibir una ayuda? Al igual que en otros problemas de la vida recurrimos a especialistas en la materia, en la obesidad debería ser lo mismo.

¿Qué mejor que un equipo médico especialista en obesidad para tratar tu caso y ayudarte a conseguir tu objetivo? Además, ¿vas a basar una decisión tan importante solo en el precio? Os lanzamos una reflexión: ¿Qué precio le pones a tu calidad de vida? Se ha demostrado que la obesidad disminuye la esperanza de vida y la calidad de vida por tanto ponerse en manos de un tratamiento médico para la obesidad llevado a cabo por un buen equipo de especialistas puede resultar una gran decisión para tu salud.

El precio de un tratamiento de la obesidad incluye, además de la intervención, un  seguimiento con un equipo multidisciplinar durante 2 años para lograr el objetivo real: cambiar los hábitos alimenticios para poder mantener la pérdida de peso conseguida. Si quieres puedes leer más acerca del precio del Método POSE o del Balón Intragástrico.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>