balón intragastrico y método POSE

Cuando todo falla a la hora de combatir el sobrepeso con dietas. Tratamiento con Balón Intragástrico

Son muchas las personas que a lo largo de su vida se ponen a dieta con el fin de perder peso sin embargo al abandonarla recuperan los kilos perdidos e incluso a menudo acaban teniendo un sobrepeso mayor al inicial.

Es el fenómeno conocido como efecto yo-yo.

En función del grado de sobrepeso existen diferentes tratamientos para combatir los kilos de más.

Si hablamos de Sobrepeso  y Obesidad moderada (personas con un IMC de entre 25 y 35) el balón intragástrico constituye una herramienta de ayuda indispensable para conseguir que la dieta y el cambio de hábitos alimenticios que se ha intentando en otras ocasiones, acabe funcionando y obteniendo los resultados esperados.

balon intragastrico barcelona clínicas y precios

….

El seguimiento psicológico y nutricional del paciente durante dos años tras la colocación del balón, resulta decisivo para abandonar la obesidad de un modo definitivo.

………..

Si quieres conocer con más detalle en qué consiste el tratamiento con Balón Intragástrico te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

. Balón Intragástrico: ¿Qué es y en qué consiste?

. Balón Intragástrico: Vídeo de colocación Balón Intragástrico y Extracción del Balón

. Precio del Balón Intragástrico

. Resultados Balón Intragástrico

. Efectividad del Balón Intragástrico a largo plazo

 .Por qué es importante un enfoque multidisciplinar y el seguimiento del paciente para conseguir unos buenos resultados de pérdida de peso

.Vídeo Explicación Dr. Turró-Balón Intragástrico

Video Dr. Turró Balón Intragástrico

……..

….

……

………..

Para más dudas sobre cómo es el tratamiento con Balón Intragástrico, el día a día, conocer a otros pacientes que hayan pasado por el tratamiento y que puedan explicarte en persona su experiencia, etc.. no dudes en contactar con nosotros  (por mail o dejándonos tu teléfono para que te llamemos) y estaremos encantados de facilitarte la información que solicites.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>