concurso 2

Concurso Fotográfico Platos Saludables

Para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad con independencia de que sea con dietas o técnicas como el balón ingerible, balón intragástrico, método pose, etc… siempre hay un aspecto que debe considerarse por encima de todo: EL CAMBIO DE HÁBITOS ALIMENTICIOS es una condición clave para que la pérdida de peso se mantenga a largo plazo.

Conseguirlo no siempre es fácil. Por eso nuestro equipo médico trabajará contigo toda una serie de cambios que deberás llevar a cabo. Nuestras nutricionistas te explicarán con todo detalle cómo hacerlo y te acompañarán durante todo el proceso.

Descubrirás nuevas formas de disfrutar de la comida, de cocinar, de equilibrar tu dieta…. en fin, toda una serie de pautas que son básicas para llegar a tener y mantener un peso saludable. Son muchos los pacientes que después de iniciar este proceso quieren compartir con otros sus experiencias y consejos y no hablamos sólo de la pérdida de peso sino también de recetas y otros retos, por ello, ponemos en marcha durante este mes de Marzo un concurso de Platos Saludables.

 ¿Qué tienes que hacer para participar?

- Consultar las bases del concurso que encontrarás al final de este artículo y en este enlace.

- Enviarnos por email junto a tu nombre, apellidos y tratamiento (dieta) o técnica realizada tus fotos de platos saludables acompañado de un pequeño texto que pueda servir de inspiración a otras personas que estén intentando perder peso. Cada concursante puede enviar máximo una foto diaria del 1 al 31 de Marzo a nuestra dirección de correo obesidadteknon@gmail.com.

- Conseguir muchos “me gusta” para lograr ser el ganador y llevarte este estupendo premio:

1).- Una cesta de fruta y verdura ecológica de 9kg de ILOVEFOOD, una tienda de Barcelona especializada en ofrecer productos ecológicos de proximidad, directos del campo y a precio sin intermediarios, para garantizar que la fruta y la verdura se recogen cada día en su punto óptimo de maduración, sana y deliciosa.

2).- Un pack de sartenes de hierro, para facilitar una cocina más natural, de LECUINE, tienda online especializada en utensilios de cocina.

3).- Un libro escrito por una de nuestras nutricionistas, Sonia Ruiz, TRATADO DE DIETOTERAPIA: Cómo prevenir y tratar dolencias, así como ciertos problemas de salud mediante la nutrición.

 

regalo

 

¿Cómo participar?

Dinámica del concurso:

.-Nuestras nutricionistas seleccionarán las mejores fotos diarias, un máximo de 5,  en base a diferentes criterios (propuesta saludable, descripción del plato, fotografía. etc..).Dichas fotografías serán posteriormente publicadas en la cuenta oficial de CirugiaEndoluminal en Instagram, previa revisión, con la finalidad de comprobar que se cumplen con los requisitos exigidos en las presentes bases.

.-Las fotografías diarias seleccionadas se podrán compartir en nuestro perfil de instagram y otras redes sociales del Instituto de Endoscopia Avanzada como facebook o twitter así como en nuestra web www.cirugiaendoluminal.com. El autor cede los derechos de uso de esa imagen.El envío de la fotografía por parte de los concursantes, y el facilitar los datos personales, supone por parte del usuario/concursante la aceptación expresa, plena e incondicional de las bases y condiciones del concurso. Instituto de Endoscopia Avanzada Espinós Turró  se reserva el derecho de variar estas bases si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas.

.-Ganador: La foto que más “me gusta” obtenga durante el mes de Marzo en nuestro perfil de Instagram será la ganadora del concurso. En caso de empate, el equipo médico decidirá cual es la fotografía ganadora teniendo en cuenta criterios como los ingredientes del plato, originalidad, valor nutritivo, entre otros.

.-Elección del ganador: La elección de los ganadores se dará a conocer el día 6 de Abril. En cualquier caso, el resultado del concurso se comunicará personalmente al concursante premiado y se publicará posteriormente en nuestra página web y perfiles en redes sociales.

BASES DEL CONCURSO: Descárgate aquí las bases del concurso.  Cualquier duda que pueda surgir sobre la mecánica del concurso, podrá ser consultada a través del correo obesidadteknon@gmail.com

 Agradecimientos:

Desde aquí queremos agradecer especialmente la buena predisposición a colaborar de las marcas ILOVEFOOD y LECUINE que, como nosotros, trabajan en ofrecer opciones destinadas a facilitar unos hábitos saludables alimenticios tanto en alimentos como en la forma de cocinarlos.

ILOVE FOOD

LECUINE

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario