equipo cirugia endoluminal

Comodidad y tranquilidad del paciente.

Afortunadamente, actualmente existen muchas posibilidades para tratar la obesidad. Lo más importante, entonces, es pensar donde me tratarán mejor y donde tendré más comodidad y mejores resultados.

La realidad es que el Método POSE, una de las técnicas que se ha confirmado como efectiva en el tratamiento del sobrepeso y obesidad, es un método poco invasivo y doloroso para el paciente. El hecho de que se realice por vía endoscópica y no se realicen incisiones en el cuerpo genera varias ventajas para el paciente.

Aún y así, el someterse a una reducción de estómago supone un cambio importante en el organismo de una persona y las primeras horas tras la intervención son algo difíciles e incómodas para el paciente. En esta línea, el descanso y comodidad del paciente es un pilar fundamental para la unidad liderada por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró y por eso son los únicos que ofrecen un ingreso hospitalario durante las 24 horas posteriores a la intervención.

De esta manera el paciente pasa una primera noche con el soporte de un equipo médico especializado que le aporta una tranquilidad y unos cuidados que en casa no tendría. Tras pasar estas primeras 24 horas en observación, el paciente recibe el alta y puede seguir con su vida normal ya que es una técnica que no genera mucho dolor ni imposibilidad de ir a trabajar.

Tras la intervención del Método POSE, el paciente pasará una noche ingresado, pensando en su comodidad, tranquilidad y seguridad.

Comodidad del paciente

 

La satisfacción y tranquilidad del paciente es lo primero y es por eso que el tratamiento del Método POSE incluye un exhaustivo y completo seguimiento con un equipo multidisciplinar durante los 2 siguientes años tras la intervención. Es decir, cuenta con el apoyo de un equipo de nutricionistas así como de un equipo de psicólogos que están a su disposición para ayudarle  y seguir las evoluciones del tratamiento.

Lo mismo sucede con otros tratamientos como es el Balón Intragástrico. La experiencia adquirida con más de 12 años de experiencia utilizando este método es un plus que el paciente nota en forma de tranquilidad, seguridad y comodidad
.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>