Bypass Externo – Ventajas

Ya hemos hablado en varias ocasiones de esta nueva técnica aún poco conocida en España, para adelgazar: Bypass Externo también conocido como Método Aspire.

Sus principales ventajas se resumen en este gráfico:

bypass externo sin cirugía

 

Y la comparativa de esta técnica con respecto a otras opciones de cirugía de la obesidad en este otro que resume de forma gráfica el lugar que ocupa en relación a técnicas como el bypass gástrico, tubo gástrico o banda gástrica.

Ventajas método aspire bypass gástrico externo

 

 

 

Pero ….¿y los resultados?…..,

Los resultados hablan por sí solos si tenemos en cuenta estas imágenes de personas tratadas con bypass gástrico externo/método aspire.

 

operados de obesidad bypass gástrico externo

 

Para escuchar experiencias, opiniones, resultados, dudas, etc.. de otras personas tratadas de obesidad con el Bypass Gástrico Externo- Método Aspire os invitamos a ver los siguientes vídeos


Para más información os invitamos a visitar nuestro blog www.metodoaspire.com o bien contactar con nosotros y sin compromiso alguno estaremos encantados de comentar con más detalle en qué consiste esta efectiva técnica para tratar la obesidad grave que ahora mismo es la única opción para aquellas personas que no quieren pasar por una intervención quirúrgica para tratar su obesidad o que no son candidatos a una cirugía de la obesidad por los riesgos asociados que presentan.

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>