Ofertas tratamiento obesidad

Black Friday ….también para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad

El “Black Friday” es un concepto que poco a poco se ha ido instalando más en nuestra sociedad. De origen estadounidense el “viernes negro” es la fecha con la que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en comercios de todo tipo.

En un mundo cada vez más globalizado este término y el concepto de rebajas del “black Friday” se ha ido extendiendo a nivel internacional.

Aplicar descuentos en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad no es algo que tengamos por costumbre hacer a menos que esté vinculado a algún estudio médico.

El precio de los tratamientos (balón ingerible, balón intragástrico, método pose, método aspire, etc..) es el que es y por eso hay una parte de los costes  de dispositivos médicos, gastos de quirófano, pruebas médicas, etc…sobre los que no es posible aplicar descuentos.

Aún y así si tenemos buenas noticias…

Si decides que la mejor forma de celebrar la Navidad es compartiendo y regalando salud, estás de enhorabuena!!

Si soy dos personas (familiares, amigos, pareja) las que decidís tratar conjuntamente el problema del sobrepeso e iniciar juntos la aventura y el reto que supone cambiar para sentirse mejor, esta información te interesa.ofertas para el método pose

 

1)      PROCEDIMIENTOS MÉDICOS PARA ADELGAZAR

Si tú y tu acompañante decidís llevar a cabo un tratamiento de sobrepeso entre el 15 de Noviembre y 31 de Enero os beneficiareis  de un descuento del 10% cada uno en el precio de los tratamientos médicos, es decir:

. Balón Ingerible

. Balón Intragástrico

. Método POSE

. Método Aspire

. Balón Gástrico Duo

. Revisión de bypass gástrico

 

 ….. ¿y si no necesitamos hacernos o no queremos hacernos un tratamiento médico como los mencionados arriba?

  

2)      DIETA + PROGRAMA DE SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Entonces tú y tu acompañante  podéis beneficiaros cada uno de un descuento de un 15% en el precio del seguimiento médico.

Este descuento se aplica exclusivamente a nuestros servicios de nutrición y dietética y otros servicios (psicólogos, coach, etc..) que forman parte de nuestros programas de soporte y acompañamiento a la pérdida de peso, quedando excluidos los procedimientos médicos (balón ingerible, balón intragástrico, método pose, etc…).

descuento método pose

 

 

 

 

 

CONDICIONES PARA AMBAS PROMOCIONES:

 

*Ambos descuentos – el del 10% con procedimiento médico y el del 15% para packs de nutrición y acompañamiento a la pérdida de peso- no pueden aplicarse conjuntamente.

*Para la aplicación de los descuentos es necesario que:

  • Se inicien y se hagan los tratamientos entre el 15 de Noviembre y el 31 de Enero’18.
  • Sean dos personas (familiares, amigos, pareja,..) quienes soliciten conjuntamente la promoción.

 

Para solicitar más información sobre este trato diferencial en el precio de los tratamientos no olvides contactar con nosotros y mencionar en el mail o en la llamada telefónica el término “BlackFriday”.

 

información método pose, balón gástrico, método aspire

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario