operación bikini

Bienvenida Primavera, empieza la operación bikini, objetivo: adelgazar

Hoy estrenamos estación!, la primavera ya está aquí y con ella el buen tiempo, el poder disfrutar más de actividades al aire libre, un cambio de armario con ropa más ligera y para muchos una carrera “contrarreloj” en la adelgazar unos kilos es la meta.

Desde este blog siempre hemos defendido el perder peso como un objetivo que debe ir vinculado a la salud y a la mejora de la calidad de vida y nunca a un concepto estético. Es un hecho que el sobrepeso afecta a nuestra salud y que por tanto cuando existe un problema de kilos de más, es importante hacer algo para frenar y/o revertir esa tendencia.

En esta “carrera contrarreloj” que muchas personas inician con la llegada de la primavera hay varios aspectos a tener en cuenta:

1).- Las prisas no son buenas:

Perder peso de forma saludable no se consigue de forma inmediata. Determinados tratamientos médicos como el Balón Ingerible o el Balón Intragástrico aceleran el proceso de pérdida de peso dado que son auténticas herramientas de ayuda para poder llevar a cabo un cambio de hábitos alimenticios.

De este modo, el Balón Ingerible o el Balón Intragástrico facilitan la pérdida de peso y habitualmente entre los tres y seis meses pueden empezar  a apreciarse resultados (siempre dependerá de cada persona). Todo aquello que prometa -sin la ayuda de dispositivos médicos como el Balón o técnicas como el Método POSE, Método Aspire, etc..- una pérdida de peso rápida, en pocas semanas, probablemente o no será cierto o si lo es, asegúrate de que no se trate de dietas drásticas que perjudiquen tu salud.

metro2-1179249_640

2).-Los “milagros” no existen:

Perder peso requiere de un cambio que sólo tú puedes hacer con la ayuda de especialistas y/o determinados tratamientos, pero siempre va a acabar dependiendo de ti. Por ahora, no se ha demostrado que exista ningún producto “milagroso” que consiga acabar de forma fácil, sin que tú tengas que hacer nada, para acabar con un problema de sobrepeso.

 

3).- Profesionalidad:

Si quieres perder peso de forma saludable acude a especialistas reconocidos.

 

4).-Cuanto antes empieces mejor:

No por una cuestión de tiempo (el inicio de la primavera nos recuerda que en tres meses más estaremos en pleno verano!), sino por una cuestión de salud. Cuanto más tiempo convivimos con sobrepeso, peores son sus efectos para la salud.

 

Con todo esto, recuerda que en este blog encontrarás mucha información sobre diferentes técnicas – DietasBalón Ingerible, Balón Gástrico, Método POSE, Método Aspire, etc..- destinadas a tratar diferentes problemas de sobrepeso u obesidad pero en cualquier caso, nada de lo que puedas leer aquí puede sustituir una visita gratuita con nuestro equipo médico en la que podamos valorar tu caso y desarrollar un plan para facilitar la pérdida de peso.

Para más información solicita una visita gratuita con nuestro equipo médico.

 

 

información método pose, balón gástrico, método aspire

 

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre

Apellido

Teléfono

Confirmo ser la persona interesada en dicha información y no estar usando datos de terceros

Acepto la Política de Privacidad

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>