Balón gástrico ingerible Elipse

Balón Ingerible: El Dr. Román Turró explica su funcionamiento

El Balón Elipse: un balón gástrico totalmente revolucionario

El Dr. Román Turró, miembro de nuestro equipo médico, ha participado en este vídeo realizado para explicar las experiencias de las dos clínicas en España (nosotros y otro equipo médico en Madrid) pioneras en utilizar el Balón Elipse.

Tal y como hemos mencionado en varias ocasiones en este blog nuestra experiencia y la de los pacientes tratados con esta técnica no puede ser más positiva: Facilita el cambio de hábitos alimenticios, se trata de una técnica efectiva, de muy bajo riesgo y que sin duda supone un avance más para el tratamiento del sobrepeso entendiendo como tal no sólo la pérdida de peso sino lo que es más importante, facilitar el cambio necesario para que la pérdida de peso se mantenga a largo plazo.

Os dejamos con el vídeo y para más información sobre cómo el Tratamiento con el Balón Ingerible Elipse puede ayudar a la pérdida de peso, no dudes en solicitar una visita informativa gratuita con nuestro equipo médico.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>