metodo POSE Dr. Turró y Espinós

Adelgazar: Motivos para perder peso

El sobrepeso y la obesidad influyen de un modo u otro de forma negativa en el estado general de salud y en la calidad de vida de las personas con exceso de peso. 

Por eso y porque perder peso no es una tarea fácil y se necesita una motivación constante que ayude a mantener unos hábitos alimenticios correctos, os dejamos con 10 razones para perder peso* - *siempre y cuando exista ese exceso de peso- es decir, siempre y cuando el Índice de Masa Corporal sea al menos, superior a  25. 

Para conocer cuál es tu IMC consulta este artículo en nuestro blog

método pose, reducción de estómago, balón intragástrico

 Adelgazar: Motivos para plantearse perder peso

  • 1).-General: Sentirte bien y mejor contigo mism@
  • 2).-Salud: Mens sana in corpore sano!: Ser capaz de conseguir unos buenos hábitos alimenticios y estilo de vida que mantengan tu cuerpo y tu mente sanos.
  • 3).-Día a día:No tener que enfrentarte a esas pequeñas limitaciones diarias que te incomodan y te recuerdan el exceso de peso
  • 4).Energía:-Sentirte mucho más activa y con más energía para hacer las cosas
  • 5).Nuevas actividades:-Poder practicar algunos deportes que ahora no puedes, comprarte ropa y que te siente mejor, sentirte más atractiv@, jugar con tus hijos, ir al gimnasio, etc..
  • 6).-Salud: Sentirte menos cansad@, no tener dolor de articulaciones, mejorar la circulación sanguínea, no sudar tanto en verano, prevenir/mejorar la diabetes tipo 2, sentirte más ligera….
  • 7).-Psico: Mejorar tu autoestima, quererte más
  • 8).-Psico: Controlar tu ansiedad frente a la comida, poder decir NO  a ese “capricho” que sabes que no te hará ningún bien.
  • 9).-Día a Día: Hacerte nuevas fotos y comparar con las anteriores.
  • 10).-Demostrarte a ti mism@ que has podido combatir el sobrepeso y que has cambiado tus hábitos alimenticios y sentir que has conseguido tu objetivo.

 

Nos encantaría escuchar y compartir otros motivos que hayan servido a quienes decidieron poner fin al problema de los “kilos de más”  por lo que os animamos a  comentar y añadir en este mismo artículo cuáles han sido vuestros “Motivos para perder peso”.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>