método pose barcelona

7 años de Método POSE y 5 años del primer estudio resultados Método POSE

Así es,… el tiempo pasa volando y ya han pasado 7 años desde esta noticia de la cual se hacían eco en Marzo del 2011, los principales medios de comunicación del país, sobre la primera reducción de estómago por vía oral que se hacía en España, conocida después como Método POSE.

Desde el primer momento en que nuestro equipo médico llevó a cabo esta primera intervención intuimos el largo de recorrido que tendría esta técnica dadas las principales ventajas de la misma:pose2

  • Poco dolorosa
  • Poco invasiva
  • Sin cicatrices ni marcas
  • Rápida recuperación
  • Mínimos riesgos de infección
  • Resultados de pérdida de peso médicamente probados
  • Que es de por vida.
  • Que mejora de enfermedades asociadas
  • Que proporciona mejoras en la calidad de vida
  • Que contribuye de forma exitosa a conseguir un cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida más saludable

Dos años después de esa primera noticia, se publicaba esta otra:

resultados método poseTeknon presenta el primer estudio mundial Método POSE

y es que no sólo somos pioneros en el Método POSE sino también en ser el primer equipo médico a nivel mundial en presentar resultados sobre esta técnica. Nuestros resultados han sido publicados en prestigiosas revistas médicas como Obesity Surgery.

 

 

Después de este recorrido de siete años con esta técnica sólo podemos decir dos cosas:

1).- Funciona siempre y cuando se den dos factores indispensables para que todo el proceso vaya bien: Un equipo médico experimentado y un paciente comprometido a seguir nuestras pautas.

2).- A cada año que pasa mejores resultados se obtienen. La experiencia es un plus en cualquier técnica por lo que en caso de plantearte llevar a cabo una intervención del Método POSE nuestra recomendación obviamente es que vengas a vernos porque somos equipo referente mundial en esta técnica pero si no es posible porque vives lejos de Barcelona, asegúrate que te pones en manos de expertos. La profesionalidad del equipo médico es clave para que funcione. No se trata de hacer el procedimiento y llevar a cabo la reducción de estómago con el Método POSE sino que se trata de acompañar, entender y atender al paciente durante todo el proceso para ayudarle a conseguir los resultados.

Para cualquier duda sobre el Método POSE, resultados del estudio, etc.. no dudes en contactarnos.

Visita gratuita Método POSE Balón Gástrico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario